yo este estoy castigado , boda, pero al siguiente me ire casi seguro al almafra
buenas
agata el crio esta en la peor fase de la varicela,anoche a las 12 tube que salir en busca de talco liquido porque la criatura se ve que rabiaba de picor,pero bueno a partir de ahora se supone que tiene que ir a mejor
lo del camping si lo amarras diles que te pongan junto a nosotros
buenas...
no creo que vaya ese mismo corti, el diego no podemos conocerlo o dejará de ser un bot.
Ya lo tengo , cortinas, me ponen por al lado vuestro, pero la parcela me cobran 23, 1,30 por la pequeña y 3.50 por los dos mayores por que tienen +de 10, esa es la tarifa de la forocamping card , tu que dices? a vosotrosn os sale por 21. verdad
en nuestras kedadas cada uno se lleva la comida y la bebida que quiere.solemos comer o cenar juntos pero cada cual se prepara lo suyoOye , y dime que soleis llevar de papeo y priva........
corti la tarifa de forocamping a subido a 23€ , lo van a actualizar en el foro , pues le llame y me dijeron que eran 23€ y lo puse en el foro porque no coincidian , un moderador dijo que era correcto que habían cambiado el precio .a nosotros nos sale por 21 mas crios
mas o menos lo que tu estas diciendo,por la verdad tu pagarias 2 euros mas que nosotros
ya otro tema es que tienes 2 crios grandes y la pequeña
en nuestras kedadas cada uno se lleva la comida y la bebida que quiere.solemos comer o cenar juntos pero cada cual se prepara lo suyo
no hacemos compras ni comidas conjuntas porque ya las hicimos y dieron lugar a historias
yo creo que me oleis , jajajaajaj , yo voy el anterior .nosotros vamos al almafra el del 12 de febrero,ese es el que tu vas o tu vas el de antes??
corti la tarifa de forocamping a subido a 23€ , lo van a actualizar en el foro , pues le llame y me dijeron que eran 23€ y lo puse en el foro porque no coincidian , un moderador dijo que era correcto que habían cambiado el precio .
yo creo que me oleis , jajajaajaj , yo voy el anterior .
corti la tarifa de forocamping a subido a 23€ , lo van a actualizar en el foro , pues le llame y me dijeron que eran 23€ y lo puse en el foro porque no coincidian , un moderador dijo que era correcto que habían cambiado el precio .
Aparte de lo que te ha dicho cortinass, nosotros llevaremos biberones para la pequeña, jejejeje. Una vez estamos juntos en la mesa podemos intercambiarnos cosas si se tercia y compartir y eso, pero sobre la marcha.Oye , y dime que soleis llevar de papeo y priva........
pues todos a empate jejejejeque cabrones,aqui ya han cambiado el precio con la tarjeta de webcampista antes ponia 20 y ya pone 23
Ya se + - la edad de tus niños, la de cortinas tambien pqeños, sabeis si van algunos de 12/13 por ahi?Paco
Aparte de lo que te ha dicho cortinass, nosotros llevaremos biberones para la pequeña, jejejeje. Una vez estamos juntos en la mesa podemos intercambiarnos cosas si se tercia y compartir y eso, pero sobre la marcha.
Eso sí, de noche después de cenar unos cubaticas siempre caen bien.
pues todos a empate jejejeje
buenos dias , joder roci ,va a tener que montar una visita guiada de estalagmitas , por cierto , la chimenea la lleva en el suelo .Este sábado pasado en Moratalla a las diez de la mañana 4º.......bajo cero.
Mirad le chimenea de la calefa gotita a gotita la que lió:
No Diego, va en el lateral, se ve en la foto al lado de la tapa del químico.buenos dias , joder roci ,va a tener que montar una visita guiada de estalagmitas , por cierto , la chimenea la lleva en el suelo .