bUENAS TARDES ZAGAL, UN HONOR VOLVER A HABLAR CON VUECENCIA,SIIIIIIIP!! y de la buena. Tienes un repetidor en la loma de enfrente!!
Buenas tardes D.José.
Una vez más...SIIIIIIIP!
Me gusta mucho ese camping.
Te espero con los brazos abiertos...
...solo los brazos, ¿eh?.
</p>josico vete pa donde este y dale el fin de semana
la proxima que tenemos es esta
foroacampada de los conguitos en el camping almafra resort dias 11,12 y 13 de febrero
esta en otro foro que monto un amigo
a nosotros no nos dan mas plazas pero si llamas y reservas al camping y dices que te pongan junto a nosotros no tendras problema
</p>aqui tenemos unos 6º</p>
<p>pero bueno yo estoy aqui hechandole leña a la chimenea a ver quien se cansa antes
josico lleva cuidado con las bricochapuzas , y no me mal interpreteis buscar el significado de bricochapuzas<p></p>
<p> </p>
yo también tengo la chimenea a piñón, y de vez en cuando, al meterme bajo la cv, me acuerdo de tí...
Y ES QUE YO ESTABA TAN TRANQUILO SIN BRICOS EN MI CABEZA Y VAS TÚ Y ME ENCIENDES!...
el problema aquí no son los 4º, es que bajo la cv corre un airecillo cabrón que se me mete por tos laos cagoento...
pero bueno, tubos encolaos, y ultimando los anclajes al chasis...
ESTA ME LA VAS A PAGAR...aunque también me dará gustico poder vaciar más facil...
buenas
agata el crio esta en la peor fase de la varicela,anoche a las 12 tube que salir en busca de talco liquido porque la criatura se ve que rabiaba de picor,pero bueno a partir de ahora se supone que tiene que ir a mejor
lo del camping si lo amarras diles que te pongan junto a nosotros
aqui tenemos unos 6º
pero bueno yo estoy aqui hechandole leña a la chimenea a ver quien se cansa antes