macquero
hablador
clubsunroller a organizado una en cordoba , a que camping vas tu a lo mejor es el mismo .
diego: digamos cual digamos sera el contrario al que vayas.
clubsunroller a organizado una en cordoba , a que camping vas tu a lo mejor es el mismo .
macquero no he dicho que vaya a la de sunroller , es mas no se si podre salir pues la mujer no sabe si tiene puente , asi que ir desembuchando jejejejediego: digamos cual digamos sera el contrario al que vayas.
Por cierto, tengo una pregunta para ti:buenos dias a todos
macquero no he dicho que vaya a la de sunroller , es mas no se si podre salir pues la mujer no sabe si tiene puente , asi que ir desembuchando jejejeje
Eso te lo digo ya, es de 7ok, si no fuera me dices de cuantos polos es la piña y te pongo un pequeño esquema
Diego, la caravana es un poco viejecilla, y como algunas veces enganchaba otro remolque así se quedo, y por falta de tiempo, pero lo más importante por desconocimientos de electricidad y electronica, es que soy un patan en esos temasok , tomo nota , pero una cosa , como llevando el pedazo caravana que llevas , le pones una de 7 , yo te diria que hicieras lo mismo que mariano , es muy facil
Por cierto, tengo una pregunta para ti:
Tengo problemas en la caravana, intermitente izquierdo, hay veces que funciona y otras no, cuando toca la ppiña del coche va bien
llegaremos al post 10000 hoy ??????????????????
Pos pensaba que era los solemoides del disco duro.-eso va a ser del delco
vamos por el 9969cuantos faltan que no me sale en el modo mobile
Tu ve estudiandolo, que te hago como a la noviapues macquero le puedes poner ina piña 7/13 me parece que se llaman wester o algo asi, con esa piña puedes enchufar 13 polos y 7 polos.
Tu chupa que yo te aviso.-como que me toca como la novia? no entiendo
Hombre, mientras no te manifiestesla madre que te pario, ya no soy un root , verdad?