macquero
hablador
ya estaba bien que nos levantes el castigo diego
Tocayo, de momento pienso que es un boot, pero vamos consiguiendo humanizarlo un poco cada día.-
ya estaba bien que nos levantes el castigo diego
Tocayo, de momento pienso que es un boot, pero vamos consiguiendo humanizarlo un poco cada día.-
ya por lo menos saluda a todo el mundo
Ves diego, con un mac no te pasaria, eso es por que eres un guindolws, ponte el guindols 20-14, es la caña, y de inestabilidad ni te cuento.uhmmmmmmmmmmmm error de sistema , descargando nuevo S.O , soy todos unos mariquitas .
Ni mil palabras mas
pues cuando sepas donde va a arder me lo dices a ver si te ayudo a encender la cerilla.
chicos a donde vais para el dia de todos los santos , yo voy a ir al marjal que aceptan acsi desde septiembre, ya se que no esta en la guia , pero parael año que viene si.
me pilla muy lejos y he quedado con unos amigos, me queda lejos porque el sabado hasta mediodia tengo que estar disponible para alguna averia gorda, por lo que el marjal no me pilla muy lejos de murcia.
si es como yo he dicho parece que veis el calendario , por cierto para diciembre que es lo que hay , por si puedo , porque no me entero de nada .
nos vamos al marjal este finde corti????????????? jejeje
NO te lo decimos, que lo que quieres es poner un virussi es como yo he dicho parece que veis el calendario , por cierto para diciembre que es lo que hay , por si puedo , porque no me entero de nada .