el que la debe la teme jjjjjme estais dando miedo pareja
Enviado via télefono movil
Ya, ahi lo tienes, jejejejemuy buenos días para todos menos para algunos , a ver si vamos animando esto , que yo mañana empiezo el curro y me veo que esto se viene abajo , maquero ya te daré yo..... eso no vale jajajaj
tu también la debes de tener ya , cuidado con los roots jajajaajYa, ahi lo tienes, jejejeje
Macho, eres como los maridos cornudos, el ultimo siempre en enterarse es el marido.-tocayo al final zeus nose viene
Macho, eres como los maridos cornudos, el ultimo siempre en enterarse es el marido.-
No te mosquees, me lo dijo anoche tu mujer, jejejeje
Macho, eres como los maridos cornudos, el ultimo siempre en enterarse es el marido.-
No te mosquees, me lo dijo anoche tu mujer, jejejeje
Paco
¿A qué camping de Fortuna vais?
eso me lo vas a esplicar pasado mañana guapeton
misma mente, a ese camping, ya te dare las instrucciones para pasar por el desvio y poder llegar bien.buena pregunta paco
yo creo que a la fuente,pero la verdad que no lo se
Que se deje los chat y este mas atento, leche, que nos tiene este hilo abandonaoooooooooooooo :evil:, y me aburro, además lo :love8: un montonjoder macho mi marido ya lo sabia lo que pasa es que el pobre te lo pone cuando puede,eres muy ca......on
Que se deje los chat y este mas atento, leche, que nos tiene este hilo abandonaoooooooooooooo :evil:, y me aburro, además lo :love8: un monton
Bienvenido al club, del agotamiento y del trabajo, en cuanto al descanso en el puente lo dudo, pero tu que puedes "DESCANSA".de eso nada tocayo,yo no abandono a nadie
llevo 3 meses que solo hago trabajar,y cuando no trabajo procuro descansar y si me sobra algo de tiempo intento disfrutar de mis hijos y mi señora
hoy llevo un dia de agotamiento fisico que voy arrastrandome,necesito que llegue el puente ya a ver si descanso unos dias
Bienvenido al club, del agotamiento y del trabajo, en cuanto al descanso en el puente lo dudo, pero tu que puedes "DESCANSA".