rosaliacortinas
y familia
pues tu lo dirás de coña,, pero yo te lo he dicho en serio.
hay ya no puedo entrar yo mariano,pero no vallas a hacer nada de lo que te puedas arrepentir
mariano el día de los santos inocente no ha llegado aun , así que déjate de historiaspues tu lo dirás de coña,, pero yo te lo he dicho en serio.
mariano,te queremos
Enviado via télefono movil
me lo pienso si dices donde...Vamos señoras, señores, que lo estoy regalando, tengo 3 parcelas reservadas para este finde, aun tenemos posibilidad de mas, vamos señoras-señores, aceptamos todo tipo de personas y animalillos sisvestres del campo, vamos, vamos......
buenos días a todos menos para algunos.
muchas gracias ante todo , pero por lo que leo es para este fin de que viene verdad , es que lo digo y cada vez me lo creo mas , es el cumple de mi nena , bueno el cumple la fiesta , su cumple es hoy pero se celebra siempre el fin de semana mas próximo en este caso el que viene , vosotros tranquilos , que va iré yo viendo el calendario .
nada cuando quieras lo rebatimos , si que es cierto que intervienen varios factores como el rozamiento con el aire , pero ......
felicidades
aunque sigo discrepando con tu ley de la caida libre...:iconbiggrin:
joder la que he liado si lo llego a saber no digo nadapues tu lo dirás de coña,, pero yo te lo he dicho en serio.
tener cuidado a ver si entra algun amigo del cortinas, ultimammente ,se apuntan a todas sus quedadas.
me preocupas mariano , ten paciencia veras como la tormenta pasa .Wenos días,,,,
Diego yo no gasto inocentadas...
Espero lo paseis bien y cuidadito con las aguas termales
A los güenos días, murcianic@s
Parece que la gente esta un poco irascible, o, toca de moral, por querer abandonar este magnifico y caro mundo.-
No puedo decir nada mas, que animo, no nos abandoneis
güenor dias panochicos, este puente quiero ir a Alcala del Jucar, me han comentado que tienen camping y quiero ir este puente, habeis estado?
Si es que da pena leer lo que ponen algunos, me deprimo y me se quitan las ganas de tomadre mia como estas hoy macho
me puedes decir como has puesto tu imagen avatar
Si es que da pena leer lo que ponen algunos, me deprimo y me se quitan las ganas de to