cortinass
rosalia,virginia y aitor
Eso fue porque te sintieras integrado,no por otra cosaTienes razón, pero al final donde estuvimos tos juntos?, me se ha olvidaoooo
Posteado via telefono movil
Eso fue porque te sintieras integrado,no por otra cosaTienes razón, pero al final donde estuvimos tos juntos?, me se ha olvidaoooo
A mi tambien,pero lo que es la degustacion mayormenteveo que a mas de uno se le da bien la cocina, ami me encanta
A bueno, si fue por eso valeEso fue porque te sintieras integrado,no por otra cosa
si no quieres lis 12v solo la piña hace falta pero si los quoeres te hace falta cable , pero eso vsle poca cosa y la instalacion mas barata imposible
ahí las dao corti, yo tengo la manía que es un bots de esos que hablan solos en internet.
ahí las dao corti, yo tengo la manía que es un bots de esos que hablan solos en internet.
¡¡OJO CON LOS VENTILADORES DEL FRIGO QUE SALEN CAROSSSS!!!
Marianoooooooo, hoy hablando en la comida con mi mujer le he comentao que os habíais comprao Cv nueva y hablando hablando le digo en plan coña, -mira si se lo ha pensao que a la anterior le acababa de monta un ventilador pal frigo- a lo que se me queda mirando y me dice, -pues igual que tú, le montaste los dichosos ventiladores pa ir a Los Batanes y a las dos semanas vendiste la Cv-.
A si que ya sabeis, no montar ventiladores porque acabareis cambiando la Cv como Mariano y algún que otro borrego presente, jajajaja.
Hombre corti tu eresla excepció que confirma la regla.
Hombre corti tu eresla excepció que confirma la regla.
Este es un puto bicho...no cambió la Cv pero Rosalía le trajo algo que no va a poder cambiar en la vida y eso es peor, jeje
con la otra caravana si me paso eso,que le puse el ventilador a final de verano y en febrero la vendi
ya me extrañaba que no contestaras a eso ca..bronazo
Ves tú, si es que no falla. o cambias de cv o te traen un bombo![]()
Es es la tuya corti....
Paco sino pasa na el finde est no el siguiente la estreno.
![]()
yo este finde voy a ir a ver esta