Zapatera Prodigiosa
Melenas, Abraham y MªJosé
Nada de coña, hablo muy en serio.
corti no te preocupes , yo se una cosa que ............. pregunto en .............. jejeje mariano .en serio?
no me creo nada
Wwnos días
no diego,a mi me teneis con caravana pequeña pa rato.no engancho yo 5 metros en mi coche porque no quiere mi padremaroquita cual te has pillado una jazz pero cuala, jeje venga corti que solo faltas tu por cambiar a 3 ambientes creo que solo quedas tu con caravana pequeña
Posteado via telefono movil
Llevo un adaptador que es más barato corti.
Roci,,, la otra tenía el ventilador nuevecito con apenas dos horas de uso.
Vale, eso estoy mirando ahoraEstoy deacuerdo, un finde de lujo. Sobre todo el club montado por los niños, incluida la cabaña fabricada por ellos mismos. Macquero sinos volvemos aarejuntar pronto (espero que siiiii...) nos compramos unos walky talky.....:wav:.
lo mio es como las almorranasCorti, tu has dicho ya lo de la Hymer o lo sigues manteniendo en secreto?¿?¿?¿
Que mamoncete, entonces ha sido un arrebato el cambio...vamos que os habeis calentao la sangre con estos dos días de caló!!
Por lo menos ya sabes como ponerselos a la nueva, jajaja
buenos dias hombre,espero que hallas cambiado la piña ya satelite
no diego,a mi me teneis con caravana pequeña pa rato.no engancho yo 5 metros en mi coche porque no quiere mi padre
El coche mío es muy delicao pa tocarle la electricidad corti,, mientras me funcione así creo que ni le toco na de na.
Cortinass, ves como yo tengo razon y la tienes pequeña, que conste que tu mujer piensa ya lo mismo.
mariano si quieres yo te la cambio o si quieres dejas la de 7 y en el otro lado colocamos la de 13 es muy facil hacer y no se toca nada de centralia
la gente presume de lo que no tiene
el que la tiene pequeña se compra un coche grande o una caravana grande
los que la tenemos grande nos conformamos con una caravana pequeña
yo sigo con la mia por mucho tiempo si dios quiere
Que mamoncete, entonces ha sido un arrebato el cambio...vamos que os habeis calentao la sangre con estos dos días de caló!!
Por lo menos ya sabes como ponerselos a la nueva, jajaja
mariano si quieres yo te la cambio o si quieres dejas la de 7 y en el otro lado colocamos la de 13 es muy facil hacer y no se toca nada de centralia
Te cuidao pa que parte pones el culo que ya sabes que al corti le da igual una almeja que un mejillón.Como me doy por aludido, esta semana quedamos en el bar Gay y pasamos un momento juntos al aseo y veremos si es cierto eso que dices...
Cortinass, ves como yo tengo razon y la tienes pequeña, que conste que tu mujer piensa ya lo mismo.