Se acaba lo buenoBuenas. Vamos recogiendonos
Que tal en el Marjal?Buenas. Vamos recogiendonos
Pues no sé si te creerás que no he salido de mi calle excepto cuando me he ido ayer y hoy a hacer bici. No he pisado la plaza,ni nada de las actividades que habíanQue tal en el Marjal?
Eso es porque tenías cerveza de sobraPues no sé si te creerás que no he salido de mi calle excepto cuando me he ido ayer y hoy a hacer bici. No he pisado la plaza,ni nada de las actividades que habían
Ostia por lo pelosEso es porque tenías cerveza de sobra
Me lo creo......ya sabes que tampoco es santo de mi devoción.Pues no sé si te creerás que no he salido de mi calle excepto cuando me he ido ayer y hoy a hacer bici. No he pisado la plaza,ni nada de las actividades que habían
Bueno. Los crios han disfrutado que era la cuestión y nosotros a nuestra manera tambiénMe lo creo......ya sabes que tampoco es santo de mi devoción.
En está salida sorpresa estaban 2 de las familias que estuvieron en el Marjal con el grupo de la piscina y el comentario general no hace falta que te lo diga.....te lo puedes imaginar
en el parking de la warner se puede dejar la cv?Si. A un área a dormir que es una gasolinera que esta a 5 mi. Y por el dia en el párking de la Warner.
Ya te pediré información cuando diga de irPor el dia si. En horario del parque.