eneko1984
AUPA ATHLETIC!
Diles que llevo 1 mes esperando respuesta sobre mi bungalowmarjal de crevillente
Diles que llevo 1 mes esperando respuesta sobre mi bungalowmarjal de crevillente
y lo que te quedaDiles que llevo 1 mes esperando respuesta sobre mi bungalow
Pues hasta diciembre que caduca [emoji23]y lo que te queda
De viernes a domingo?marjal de crevillente
Igual que tú amigo de Alcoy....mismo modus operandinghasta cuando te van a estar mareando y que se caduque.o por lo menos es lo que tiene pinta
si no me arto antes siDe viernes a domingo?
ostia quien es mi amigo de alcoy?Igual que tú amigo de Alcoy....mismo modus operanding
El que trabaja en San Juan .....ostia quien es mi amigo de alcoy?
nada,no te pillo matraka a no ser que te refieras al amigo que tenemos en comun que tiene una tienda en el citado puebloEl que trabaja en San Juan .....
Exacto!nada,no te pillo matraka a no ser que te refieras al amigo que tenemos en comun que tiene una tienda en el citado pueblo
ostias me has hecho pensar demas esta tarde.tampoco sabia que era de alcoy como camilo sextoExacto!
Pues nosotros de sorpresa nos vamos con el grupo de natación al Imperium de La Vila......a nosotros ese Marjal después de haber estado este verano y ver cómo están las parcelas de descuidadas como que nosi no me arto antes si
A mi del marjal me gusta el puesto de la plaza las patatas con salsa cacahuete.... El resto....Pues nosotros de sorpresa nos vamos con el grupo de natación al Imperium de La Vila......a nosotros ese Marjal después de haber estado este verano y ver cómo están las parcelas de descuidadas como que no
A mi no me gusta nada. De hecho no quería ir pero los crios querían por lo de hallowen y al final reservé. Luego fuimos a una kedada de autos y mis crios se arrepintieron porque los de las autos van al Kiko Park pero ya no hay remedioVeo que coincidimos ?
Ya veo que a @eneko1984 tampoco le gusta que digamos,pero si es por los críos no queda otra que ir y no pensar .....pensar solo en ellosA mi no me gusta nada. De hecho no quería ir pero los crios querían por lo de hallowen y al final reservé. Luego fuimos a una kedada de autos y mis crios se arrepintieron porque los de las autos van al Kiko Park pero ya no hay remedio
Exacto.. cuando voy es por ver viejos amigos y porque el parque que tiene de toboganes hace reventar a mi hijo de 3 años y que luego duerma bien por la noche mientras me como las patatas con salsa cacahuete...Ya veo que a @eneko1984 tampoco le gusta que digamos,pero si es por los críos no queda otra que ir y no pensar .....pensar solo en ellos
pos esoTodo sea por ellos