No. En verano 9 y en invierno 7Hacéis 3 horas más ?
En esa tesitura estamos más de uno... A ver si para semana santa y verano se puede hacer algo.Buenos dias y buen finde
Mariano pues yo a partir de ahora es cuando menos puedo salir. Mi trabajo va al revés del mundo y para más ínri este año tenemos comunión
Nos la tomaremos a vuestra salud.....ya casi ultimada salidas ultimo trimestreEn San José no salgo, pues puente no tengo, el lunes hay que fichar. Así que allá donde vayáis que lo paséis bien. Y tomaos alguna cervecita a la salud de los que estamos en casita.
Pues en Semana Santa va a ser que tampoco salgo. Estoy sin vehículo y no sé si seguirá trabajando mi mujer. Si sigue trabajando menos todavíaEn esa tesitura estamos más de uno... A ver si para semana santa y verano se puede hacer algo.
La furgo... Un colchón dentro y una carpa fuera [emoji23]Pues en Semana Santa va a ser que tampoco salgo. Estoy sin vehículo y no sé si seguirá trabajando mi mujer. Si sigue trabajando menos todavía
Para eso tengo La quechua de dos habitacionesLa furgo... Un colchón dentro y una carpa fuera [emoji23]
Es qué has cambiado otra vez de cv????Pues en Semana Santa va a ser que tampoco salgo. Estoy sin vehículo y no sé si seguirá trabajando mi mujer. Si sigue trabajando menos todavía
Luego el culo inquieto era yo [emoji23]Es qué has cambiado otra vez de cv????
y lo sigues siendo.Luego el culo inquieto era yo [emoji23]
En ello estamos marianoEs qué has cambiado otra vez de cv????