eneko1984
AUPA ATHLETIC!
Vamossss ......que no se te ve el pelo [emoji1787]... Fíjate si hace que cambie 2 veces de caravana y de coche [emoji23]Buenas tardes,,, vamos que ya empieza a venir tiempo de ir saliendo!!
Vamossss ......que no se te ve el pelo [emoji1787]... Fíjate si hace que cambie 2 veces de caravana y de coche [emoji23]Buenas tardes,,, vamos que ya empieza a venir tiempo de ir saliendo!!
pero eso es,, primero porque ves poco y segundo porque tienes tanto efectivo que no sabes ya en que gastarlo.Vamossss ......que no se te ve el pelo [emoji1787]... Fíjate si hace que cambie 2 veces de caravana y de coche [emoji23]
Buenos dias y buen finde
Mariano pues yo a partir de ahora es cuando menos puedo salir. Mi trabajo va al revés del mundo y para más ínri este año tenemos comunión
Yo iba a salir este finde pero ayer le salió trabajo a la jefa y empieza hoy y trabaja el finde así que en casita de niñeroVamos que esto se acaba, alguna salida prevista??
Que manía tienes tú con que me lleve al cura. Que no lo quiero ver ni en pintura pijoRecuerda que siempre te puedes llevar al cura... ?
Se lo descuentas del cepilloQue manía tienes tú con que me lleve al cura. Que no lo quiero ver ni en pintura pijo
Ya somos dos......del 16 al 19,para probar la nueva carpabuenos dias.
nosotros asta san jose que tenemos puente no salimo. espero que pase rapido.
Vamos al Marjal de Guardamar que aceptan ACSI ya que donde queriamos ir al principio no tenian parcelas para el puente ( Imperium de La Vila )....no es grande,mas o menos como Lo Monte pero la mitad o algo mas son bungalows.Buenos días
Mancebo para donde tiráis al final en San José?
ostia si lo tienes organizado si,igualico que yo que no se si saldre en san jose y faltan menos de 2 semanas cuanto menos a largo plazoVamos al Marjal de Guardamar que aceptan ACSI ya que donde queriamos ir al principio no tenian parcelas para el puente ( Imperium de La Vila )....no es grande,mas o menos como Lo Monte pero la mitad o algo mas son bungalows.
Probaremos el equipo ya definitivo (eso espero),ademas de la carpa tambien mesa y bolsa de techo para descargar algo el maletero....pondre fotos,igual a primeros de mayo vamos a Sierra Espuña pero no hay nada seguro pues este año lo tenemos cargadito de compromisos y las salidas fijas este año son Extremadura en abril (para conocer al forer@ Cartulina y coincidir tambien con Joanantoni),Lo Monte en junio,Bronchales o Terriente en julio ( tambien coincidiremos con Joanatoni algun dia ) y Marjal Crevillente en agosto ( por el gurpo de natacion )
Lo del horario pues casi que noBuenos días.....no te ha gustado ?