Las parcelas son muy grandes. Los aseos están bien. La piscina es municipal y tienes el salto del Usero muy cercabuenas noches murcianikos.....alguien me puede facilitar informacion del camping La Rafa en bullas ?
Como son las parcelas,que tal los aseos etc...gracias de antemano
En sierra espuña tienes parcela. El martes hablé con uno de los dueños y me dijo que no habría problema. Dé todos modos tienes que avisar que vasGracias Cortinass.....lo pongo en reserva por si no consigo parcela en Sierra Espuña,impensable decirle a mi hijo que no vamos de camping el viernes
Buenos dias Cortinass.......ya estaba avisado desde el jueves ( tal como acordamos cuando estuve alli en el puente de mayo ) y quedaron en llamarme pero al no hacerlo llame el lunes y la persona que me atendio me dijo que hasta hoy no podria decirme nada de ahi la duda
Si quieres que tomemos cafe,aperitivo o lo que sea alli estaremos somos 3 ,mi hijo,mi mujer y yo.....mi nombre es Luis......gracias por todo
Buenos días!!!! Deseando pillar un sábado libre para ir de camping!!
Ostia. Has empezado por algo pequeñoBuenos días!! Siiiiii ya tenemos caravana, una adria adora 552 pk del 2008!!! Sueño cumplido
Buenos dias Cortinass.......ya estaba avisado desde el jueves ( tal como acordamos cuando estuve alli en el puente de mayo ) y quedaron en llamarme pero al no hacerlo llame el lunes y la persona que me atendio me dijo que hasta hoy no podria decirme nada de ahi la duda
Si quieres que tomemos cafe,aperitivo o lo que sea alli estaremos somos 3 ,mi hijo,mi mujer y yo.....mi nombre es Luis......gracias por todo
Buenos días!! Siiiiii ya tenemos caravana, una adria adora 552 pk del 2008!!! Sueño cumplido
Buenos dias
Estamos en el tramo final de agosto.
Quien se vaya de vacaciones en septiembre que empiece a prepararse, no vaya a echarse el dia encima de golpe
Irte sin ella.... ?Pues en principio yo tengo la semana que viene pero mi mujer curra así que no puedo hacer nada