MANCEBO66
senior menber
Lo mismo coincidimos. Yo suelo ir a las fiestas[/QUOT
Nosotros vamos con tienda y espero tener suerte de coger una de las tres parcelas grandes que tienen
Lo mismo coincidimos. Yo suelo ir a las fiestas[/QUOT
Nosotros vamos con tienda y espero tener suerte de coger una de las tres parcelas grandes que tienen
Si me ves por allí avísame que eres tuLo mismo coincidimos. Yo suelo ir a las fiestas[/QUOT
A ver si te cargas el calor ...[emoji848]Buenos dias
La semana,las vacaciones y todo nos hemos cargado
A ver si te cargas el calor ...[emoji848]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Engaaaa que la gente quiere txuletonessssBuenas noches...
La vuelta al curro.... regular..se está muy bien de vacaciones!!...jjj
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
Venga que tengo ganas de probar mi karavana..... Anímate a una en San funlgencio... Es camper parck con piscina y... BARBACOAAAAAAABuenos días así es volvemos a trabajar pero en breve empezamos con las quedada
Eso es al lado del marjal de Guardamar no?Venga que tengo ganas de probar mi karavana..... Anímate a una en San funlgencio... Es camper parck con piscina y... BARBACOAAAAAAA
Entre Guardamar y la marina... Nacional 332 altura centro comercialEso es al lado del marjal de Guardamar no?
Si se cual diceEntre Guardamar y la marina... Nacional 332 altura centro comercial
Esa area ahora mismo empieza a llenarse de girisEntre Guardamar y la marina... Nacional 332 altura centro comercial
Esa area ahora mismo empieza a llenarse de giris
Tenía conocimiento de en octubre .. aprox... Pero veo que a principios de septiembre es buena fecha.. enga anímate jona [emoji13]Esa area ahora mismo empieza a llenarse de giris