eneko1984
AUPA ATHLETIC!
Si.... por eso está noche hemos empezado a dormir a las 6 de la mañana...Ése ya es grande. Los problemas que tenia que dar los a dado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si.... por eso está noche hemos empezado a dormir a las 6 de la mañana...Ése ya es grande. Los problemas que tenia que dar los a dado
A mí apartir de ya.... Me adapto a cualquier fecha José.Buenos días
Pon fecha Gaspar
Lo de las motos me a costado pillarlo
El finde que viene puedo yo que mi mujer libra ... a si que corti reserva ... estas tardandoA mí apartir de ya.... Me adapto a cualquier fecha José.
Ya sabes que siempre llego el último ,,jajaja.
Como jefe de zona,te toca elegir sitio y fecha!
Marjal,bigastro,lo monte, Mariola, Berro, Moratalla, el sitio personalmente ,me importa poco,mientras me entre la auto a la parcela,sin abollarla y me acepten entrar sábado.
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
NpiPues el finde que viene tengo idea de tirar para el berro. Lo que no se es como estará de extranjeros.
Pues los míos an tenido que llevar la auto a otra familia... yo que era la escusa perfecta de independizarme....Un pijama,me han traído a mi!!...
Son muy listos ,sabían que lo necesitaba..
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
Pues los míos an tenido que llevar la auto a otra familia... yo que era la escusa perfecta de independizarme....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver si es que te va a llegar por fascículoConmigo les a debido pasar algo parecido. Me han traído solo el llavero
Buenos dias
buenos dias. esto no avanza asi no ¿eh? jajajja
Binuk ¿al final comprastes coche?
A mi lo qie me choca que lo vendan con menos de 1 año y tan pocos km... es de gerencia o de sustitución el coche? 1 dato para mi importante en ambos.. revisa en ficha técnica que no hayan sido de reenting.... yo e currado en uno..Gracias el más barato de mantener es el Peugeot porque tiene menos cosas que se vayan a estropear y el consumo es más bajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk