cortinass
rosalia,virginia y aitor
Y si sobra un auto para mi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que sean dos
Buenos dias
Y si sobra un auto para mi
Buenos dias
Como te gusta la juerga Ana
Eso quiere decir que as cerrado todo los chiringuitosSi a juerga te refieres a estar deambulando toda la noche uniformada y sin poder salir hasta que te relevan... si... soy una fiestera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que se acuerden de mi autocaravana.....buenos dias.
venga y a portarse bien que estan los reyes al caer y nos estan vigilando jajajja.
buenos dias.
venga y a portarse bien que estan los reyes al caer y nos estan vigilando jajajja.
Si.... como sabes que me voy a sacar el de camion este año..... no obstante si estás a tiempo algo más rutero que en moratalla eso no entra [emoji14]Yo que tengo contacto directo con los reyes...en especial con mi tocayo.....te va bien algo así Eneko!?
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
Lo que tenemos que hacer es poner una fecha,,,y hacer una kdd ,del hilo......con sus respectivas carreras de motos!Si.... como sabes que me voy a sacar el de camion este año..... no obstante si estás a tiempo algo más rutero que en moratalla eso no entra [emoji14]
Si es verdad... que con el crio como a estado las 2 últimas salidas me tocó levantar patas... vamos que desde agosto no disfruto de caravana.... pero que conste que ganas tengoLo que tenemos que hacer es poner una fecha,,,y hacer una kdd ,del hilo......con sus respectivas carreras de motos!
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
Si es verdad... que con el crio como a estado las 2 últimas salidas me tocó levantar patas... vamos que desde agosto no disfruto de caravana.... pero que conste que ganas tengo