XOMADENELU
locuaz
Gracias Tomás. Esta Wilk me trae loco.Ya esta bien,la he visto ya 3 veces,luego a luego tienes ke pasar la itv aqui,jejejeje, ke vaya el viaje bien
Gracias Tomás. Esta Wilk me trae loco.Ya esta bien,la he visto ya 3 veces,luego a luego tienes ke pasar la itv aqui,jejejeje, ke vaya el viaje bien
Gracias Junín. A ver si coincidimos.Wenas, Xose a ver si a esta va la vencida, nosotros nos vamos de finde otra vez, hay que aprovechar.
Hala, a disfrutar. Menuda sesión podéis montar entre todos.Por fin puedo decir yo lo mismo Junin, la familia Eneko y Cientoypico se van de relax a Fortuna, Pero hoy no, ...........MAÑANA
![]()
He pedido yo que sea de sábado porque por semana no puedo ir, no hay mala fe por parte de nadie, al contrario, se prestan a trabajar en sábado.
Un saludo.
ahora mismo de culo , despues de 4 años me esta haciendo cosas raras , ya le cambiado no se la de veces la rom , ahora mismo estoy con el , pero la verdad , me huelo su final , pero decir que es un movil muy duro .
y como se sabe la versión de room ?Corti es muy fácil hacer root, dime la versión de rom y la compañía y te mando unos ficheros y las instrucciones.
Ya una vez echo haces una particion en la sd instalas el link2sd y la memoria se amplia.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
entra en menú , ajustes , acerca del teléfono , y hay esta la versión de android ( eso hace falta saberlo ) , luego la versión e banda base ( eso también ) y por ultimo el numero de compilación ( eso también), ah y me dices el modelo exacto de tu móvil .y como se sabe la versión de room ?
El movil es el 5830i
la compañia es pepefone pero vamos que el movil es libre
entra en menú , ajustes , acerca del teléfono , y hay esta la versión de android ( eso hace falta saberlo ) , luego la versión e banda base ( eso también ) y por ultimo el numero de compilación ( eso también), ah y me dices el modelo exacto de tu móvil .
Bueno ke disfruteis del finde y mandad algunas fotos de los camping para ir haciendo una idea, junin imagino que ira con betel a socovos y los de fortuna eneko-alberto...si podeis claro!.
Nosotros saldremos al final de enero a uno de los dos camping, de momento eventos, cumples y fanfarrias...eslo ke ye,
Va.....! Era facil, se vacia el liquido quimico azul, enterito toda la botella eso esta claro, endonde pone agua...En la parte del deposito de recogida de residuos hay na de na...pa que. Luego cuando estas URGENCIAS despues de hacer tus necesidades fisiologicas de aguas mayores....con el culito azul explicando que no es ninguna cosa sexual moderna ni vas con medio disfraz pitufo.....que es que eres un campista despistao....ya veriamos.
Eso digo que en Fortuna tienen wc por parcela, buenos eso dicen....ale
lo as conseguido o que.....informacion mandada por wasap