cientoypico
hablador
Buenas noches.
Buenos días.
Xomadenelu, si no es mucho preguntar, ¿Por que no las tienes ya?
Pues macho, no la tengo por culpa de un tal Murphy y su dichosa ley de "todo lo que puede salir mal....sale mal".
Entre el carnet B+E, que soy un burro conduciendo y me catearon, luego algún malentendido con la forma de pago, luego quise dejar la cv a mi gusto y encargué ciertas mejoras que hubo que hacer, luego hubo algún pequeño problemilla con el toldo y finalmente, el día que la voy a recoger se me estropea el coche y vuelta a casa con las manos vacias. 1 mes en traer la dichosa pieza al taller. Al final ¡¡¡¡¡¡3 meses¡¡¡¡ de espera.
Mañana va a ser un gran día para la familia Xomadenelu, por fin.
Pues macho, no la tengo por culpa de un tal Murphy y su dichosa ley de "todo lo que puede salir mal....sale mal".
Entre el carnet B+E, que soy un burro conduciendo y me catearon, luego algún malentendido con la forma de pago, luego quise dejar la cv a mi gusto y encargué ciertas mejoras que hubo que hacer, luego hubo algún pequeño problemilla con el toldo y finalmente, el día que la voy a recoger se me estropea el coche y vuelta a casa con las manos vacias. 1 mes en traer la dichosa pieza al taller. Al final ¡¡¡¡¡¡3 meses¡¡¡¡ de espera.
Mañana va a ser un gran día para la familia Xomadenelu, por fin.
y encima que esta gente tiene la mania de entregarlas el sabado
A mi no me la entregaron sábado........creo.
ahora mismo de culo , despues de 4 años me esta haciendo cosas raras , ya le cambiado no se la de veces la rom , ahora mismo estoy con el , pero la verdad , me huelo su final , pero decir que es un movil muy duro .buenos días
diego como vas con el ace ?
Ya esta bien,la he visto ya 3 veces,luego a luego tienes ke pasar la itv aqui,jejejeje, ke vaya el viaje bienBuenos días.
Mañana voy a por la nueva cv.
A ver si por fin esta es la definitiva. Me la compré el 10 de Octubre y mira a que estamos. Hasta los webs.