cientoypico
hablador
Que va Mariano, eso es pa machotes, lo mío sabes que es afición pura y dura.
suerte que tiene algunos , yo currando .Pues la autovia habían bastantes caracolas y autocaracolas... Nosotros acabamos de llegar y reventados de relajados de fortuna...... A si que ducha...peli...cena y a dormir jejeje
Pues la autovia habían bastantes caracolas y autocaracolas... Nosotros acabamos de llegar y reventados de relajados de fortuna...... A si que ducha...peli...cena y a dormir jejeje
Buenas noches. Nosotros también ya en casa. No a sido nada como queríamos pero al final emos tenido un puente estupendo y relajado. Al final acabamos en los madriles jaja.
Buenas noches a todos. Recién llegados de Aranjuez. Peazo de webcampada, 120 asistentes, 34 elementos de acampada, concurso de paellas, concurso de tortillas, de disfraces, de caravanas disfrazadas, gyncana,...., estoy agotado, pero feliz. Montón de sorteos y me ha tocado un regalo especial. Ya os lo enseñaré. Espero que hayáis podido disfrutar el puente tanto como nosotros. Un abrazo a todos.
Pues me teníais que a ver visto.. Porquela hhumareda del sábado con la barbacoa se veia desde murcia xD
Buenos días. Cortinas si llegó a saber antes lo que me pasó me abría ido con vosotros de cabeza jajaja pero bueno a sido una experiencia y a salido bien.
La verdad es que no te vi. La única barbacoa que vi fue la que empezaron a hacer unos chavales a las 23:30 pegados a mi caravana. Una gozada.
Hooooooooooooola Eneko, para la próxima si o si, tenemos que coincidir.