XOMADENELU
locuaz
Muy buenas gente. Acabo de terminar el examen de circuito cerrado. APTO. A la primera. Ya solo me queda el de tráfico abierto y yepayepayepayepa.......
Muy buenas gente. Acabo de terminar el examen de circuito cerrado. APTO. A la primera. Ya solo me queda el de tráfico abierto y yepayepayepayepa.......
joder te doy las perras y te examinas por mi.......... enhorabuena
Tu le puedes dar clases al examinador.
Muchas gracias zagales. La verdad es que me pareció difícil sobre todo porque solo hice 2 clases de 45 min, que son muy caras.
Para presentarte al permiso E, primero tienes que tener aprobado el teórico del permiso C ó del D. CUIDADO, si te sacas el C+E y tienes el D, te regalan el D+E pero si te sacas el D+E NO te dan el C+E, aunque tengas el C.
Si me saco el C y despues el E tendria c+e y b+ e ? o el e es especifico para cual te lo sacas?
Si te sacas el C y luego el C+E, podrás conducir también aquellos conjuntos para los que te faculta el B+E., es decir, con el C+E podrás conducir conjuntos formados por turismo, furgón, furgoneta, camión rígido y remolque y semiremolque sin límite de peso.
Muy buenas gente. Acabo de terminar el examen de circuito cerrado. APTO. A la primera. Ya solo me queda el de tráfico abierto y yepayepayepayepa.......
te van a mandar a la MierdaSiguen emperrados que no hay ningún Alfredo. Y yo en que si.
Ya he llamado preguntando por el, ocho veces. Y ahora directamente me cuelgan el teléfono.
Voy ha mandarles un mail.
Buenas tardes. Felicidades xoma.vas a tener el carnét antes que la caravana. Eres un fiera.
A la mia al antiguo dueño se la echaron para atras en la itv y le hicieron ponerla a la derecha e iluminarlaPues si. Al final voy a tener el carnet antes que la cv, porque he pedido que aumenten la MMA al máximo (1500kg) y el concesionario necesita certificado original del fabricante para ello, con lo cual, lo tienen que enviar desde Alemania y tarda un poquito. Y ojito, después de leer muchos post del foro le he pedido que me ponga la matrícula roja en el centro y la blanca, un poco más elevada en el lado derecho. El vendedor ha flipado en colores, me dice que jamás ha visto una cv así. Bueno, como contraprestación voy a preguntar cuanto cuesta el atc.
A la mia al antiguo dueño se la echaron para atras en la itv y le hicieron ponerla a la derecha e iluminarla
Pues si. Al final voy a tener el carnet antes que la cv, porque he pedido que aumenten la MMA al máximo (1500kg) y el concesionario necesita certificado original del fabricante para ello, con lo cual, lo tienen que enviar desde Alemania y tarda un poquito. Y ojito, después de leer muchos post del foro le he pedido que me ponga la matrícula roja en el centro y la blanca, un poco más elevada en el lado derecho. El vendedor ha flipado en colores, me dice que jamás ha visto una cv así. Bueno, como contraprestación voy a preguntar cuanto cuesta el atc.
Por eso lo he hecho así, para no tener problemas.
Buenas noches Tomás. Con el coche, de momento con la Moncayo ni me entero. Pongo el control de velocidad a 100km/h y ni cuestas ni nada. A ver si con esta pasa igual. Tengo ganas de coincidir contigo, que vamos a hacer famosas las wilk en estas tierras murcianas.Enhorabuena ,el otro dia pase,y la vi por fuera,y con ruedas nuevas cambiadas,ke makinon
en las cuestas se tiene ke notar, hace 15 dias en la itv de cartagena,le hiicieron la foto a mi CV por detras
y ivan las 2 matriculas al centro,pero le falta una luz de matricula mas,cosa ke estoy en ello,,,,saludos