javier1972
timid@
Por cierto me teneis que ir diciendo sitios para poder aparcar la caravana en Murcia o cercanias....para poder ir haciendo números por si me lio la manta a la cabeza.....
Por cierto me teneis que ir diciendo sitios para poder aparcar la caravana en Murcia o cercanias....para poder ir haciendo números por si me lio la manta a la cabeza.....
venga ,aver si podeis venirse finalmente y echamos un paseo por el rio y si me convences,,hasta nos tomamos algun ron con cola...jejejePor casualmente Gaspar está tarde estaba hablando con mi padre y hermano de irnos este finde a moratallá. Pero yo tengo un compromiso que no se si voy a poder escaquearme. Pero si que me gustaría ir. Yo ya te digo si puedo ir para por lo menos estar cerca. Buenas tardes a todos.
es lo malo de las parcelas en moratalla,no hay dios que nivele en condiciones....al final que parcela cogisteis la d68?...mira que te dije que te dieras prisa que se te hacia de noche,,,jijiji..Buenas tardes.
Vaya tela meter la cv de noche en la parcelita de los webs en Moratalla. Menuda parcelita con el arbolito en medio dando pol saco. Me voy a comprar borriquetas que no puedo nivelar con las patas. Por cierto, el camping, aún de noche, tiene una pinta muy buena. Eso sí, traersus abrigos que a mi mujer le salió un iceberg en la nariz.
anda que no os vamos a echar de menos ni naaa,,,,me va a tocar echar a suertes con el alfonso ...haber quien hace el matrix ahora..Buenas noches por eso bullas me gusta en cuanto parcelas mas jejejejej pero lo importante la compañía.. A pasarlo bien jejehe