Hola a tod@s:
No se si es el lugar correcto para presentarme, pero, por el título del hilo y ser cartagenero lo hago aquí...si debo presentarme en otro sitio me lo decís, paisanos.
Bueno, a lo que iba, me llamo JOse y tengo 57 tacos, motero por devición desde los 17 años, viajero en moto desde entonces, y feliz padre a los 54 años (casi se me pasa el arroz). Nuestro hijo tiene 3 añicos y se acabaron los viajes en moto (que guardo para salidas cortas en solitario). De ahí que, tras hablar con unos vecinos en la misma situación, nos comentaron que se han comprado una caravana y lo pasan genial.
Nos lo estamos planteando, ya que nos encanta viajar, pero el crío nos limita mucho y creo que con una cv nos lo pasaríamos genial.
El problema es que no tenemos ni idea de este mundillo, aunque a mi siempre me ha hecho tilín no me lo había planteado en serio hasta ahora.
Por eso tenemos numerosas dudas: tipo de caravana a elegir, peso, (tenemos un Toyota Verso de 130 cv gasolina), lugar donde guardarla en Cartagena o proximidad; seguro, precios de bola d enganche, y un largo etc.
Bueno, como presentación ya os he dado bastante la lata. Ya iré pidiendo infomación si la idea acaba de fraguar y decidimos dar el paso.
Un saludo a
tod@s.