cortinass
rosalia,virginia y aitor
Pues....algo de mirar a cuenca y tal xD
Que mala fama me poneis
Pues....algo de mirar a cuenca y tal xD
Felicidades y ten cuidado no vengais cargadosbuenos dias ¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!!!! tenia muchas ganas de que llegara este viernes. hoy es mi aniversario de bodas y me voy con mi mujer a un hotel a descansar y dedicarnos tiempo el uno al otro y los crios con la abuela.que desde que nacio mi hija hace casi 4 años es la primera vez que hacemos algo asi.Y tengo una ganas.............
jajaja.........buenas tardes. y si vamos dos y venimos tres que venga bien. que tenemos pensado de ir a por el tercero(si no pa que me he comprado yo la caravana 470 PE "kid's". pero que pena seria que viniera tan pronto con lo divertido que es estar unos meses buscando jiji.
¿como te as dado cuenta?¿tanto se a notado? para degrabar y para que me hagan descuentos en los zapatos y en la matriculacion de los coches jji.Jajajaja hay familia numerosa para de grabar mas jajaja xD
¿Qué tal, camperito? Cuanto tiempo sin leerte.Buenos días.
Felicidades Zapi, sé de lo que hablas, nosotros hicimos lo mismo después de tres años.buenos dias ¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!!!! tenia muchas ganas de que llegara este viernes. hoy es mi aniversario de bodas y me voy con mi mujer a un hotel a descansar y dedicarnos tiempo el uno al otro y los crios con la abuela.que desde que nacio mi hija hace casi 4 años es la primera vez que hacemos algo asi.Y tengo una ganas.............
buenos dias ¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!!!! tenia muchas ganas de que llegara este viernes. hoy es mi aniversario de bodas y me voy con mi mujer a un hotel a descansar y dedicarnos tiempo el uno al otro y los crios con la abuela.que desde que nacio mi hija hace casi 4 años es la primera vez que hacemos algo asi.Y tengo una ganas.............
Hola Joaquin.......que tal,,,,has enganchado ya la carreta al 100 o q?Buenos días.
Buenos días a todos, pues que sin comerlo ni beberlo nos hemos venido a estrenar la carreta a sierra espuña, esto si que no lo esperaba