cientoypico
hablador
Gracias por la contestación eneko, lo más pronto posible os diré algo, pero me parece que.............
yo ni con salario fijo ni na estuve 3 años de comercial y acabe asta lo h.... de kilometros mal comer y gente desagradable.si puedo hacer otra cosa lo prefiero. lo que pasa que tengo que hacer de to. producir repartir visitar clientes ect. pero como voy alternando no es lo mismo que todos los dias lo mismo.no me dedico a vender jejeje pero me an ofrecido curro para ello.. siempre que no sea por comisión de ventas y con salario fijo por que no ? jejjejeej
buenas tarde. gracias por ir explicando como funcionan las quedadas para los que somos novato
buenos dias ¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!!!! tenia muchas ganas de que llegara este viernes. hoy es mi aniversario de bodas y me voy con mi mujer a un hotel a descansar y dedicarnos tiempo el uno al otro y los crios con la abuela.que desde que nacio mi hija hace casi 4 años es la primera vez que hacemos algo asi.Y tengo una ganas.............
miedo me da el cortinas jijii. y no seais mal pensados.(o si).si que la vas a coger con ganas.... enhorabuena ya puedes ir comprándole algo.... jejejejejjeeje esta juventud que fina es.....ahora que traduzca tus palabras cortinas en su idioma cartagenero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
miedo me da el cortinas jijii. y no seais mal pensados.(o si).