Buenas tardes
buenas ... como has puesto la tortuga eso del perfil???
Buenas tardes
buenas ... como has puesto la tortuga eso del perfil???
Buenas tardes,,,,
que tal el fin de semana.....
nosotros anoche de cena y hoy de comida ,si es que no pueee ser,,,,...y luego digo de perder unos kilillos.......pero que coñooo....asi no se puedeeee...
Eneko que tal lo monte,hay parcelas libres?
que ganas tenemos de enganchar joer....4 meses la carabana parada..
Buenas tardes,,,,
nosotros anoche de cena y hoy de comida ,si es que no pueee ser,,,,...y luego digo de perder unos kilillos.......pero que coñooo....asi no se puedeeee...
A ver si alguien se anima y montamos algo en lo montéBuenas tardes,,,,
yo lo descubrí hace poco jjajjajajajj... pincho en cita
gracias por resolverme la dudaBuenos dias.
Zapi. A pie de comentario, a la derecha, tienes una flecha de volver, un bocadillo con comillas y otro con las comillas y un +, las dos comillas para lo que preguntas y las comillas con + para hacerlo con varios comentarios.
Buenos dias...Yo me encargo de hacerla en lo monte en junio...
Ya queda menos para el jueves para mi examen de mecánica joast joast
Buenos días.
Empezamos ya el lunes pensando en el viernes.
Mañana empiezo la tramitación con el camping.... Sera para el finde del 21 al terminar las clases.... Exámenes.... Calorcito de piscina y spa si parece bien..... En cuanto sepa precios hago el post y aviso...
Así me gusta la gente echa pa adelanteBuenos dias...Yo me encargo de hacerla en lo monte en junio...
bueno,......hay que cumplir tambien con la familia...nosotros de relax to el finde
en 15 días engancharemos.la semana que viene toca comunión
joer que bien............ese camping nos gusta mucho....estamos pensando en tirarle este proximo finde,aver como va llendo la semana y ya dire algo si finalmente vamos,por si a alguien le apetece compañia..ya estamos en casa jejejeje gaspar si... hay bastantes parcelas libres.... ahora buena época... 14 € ascii sin limite de salida (como siempre) y spa vacio jejejejej
coño...no hay mejor manera,,,jejeje...aunque yo pienso en el sabado mas,,,,,ains que cruuu.Buenos días.
Empezamos ya el lunes pensando en el viernes.
venga que va a sair bordao ese examen...Buenos dias...Yo me encargo de hacerla en lo monte en junio...
tiraleee,,,,Mañana empiezo la tramitación con el camping.... Sera para el finde del 21 al terminar las clases.... Exámenes.... Calorcito de piscina y spa si parece bien..... En cuanto sepa precios hago el post y aviso...