betelgeuse
Quiero una Harley
Buenas tardes a todos.
Cortinas. Sigo debiéndote un conversor de 13 a 7. Que no se me olvida.
Buenas tardes a todos.
Me debes mas cosas
Pos no te ofrezcas......
Joder que le das la vida a un cualquiera.
Yo estoy que engancho para la playica xD.. Ya e comprado la carne para la barbacoa jejejejeje
ala..............ala.........que lo disfruteis pareja..Yo estoy que engancho para la playica xD.. Ya e comprado la carne para la barbacoa jejejejeje
Sip nadie nos ajunta jajajjaja xD
No quieren padecer con vosotros un mal fin de semana de comer barbacoa y disfrutar paseando por la orilla de la playa. Que poco solidarios somos.
Hombreeeeeeeeee Gaspaaaar, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss, ahora otra botella para estrellarla contra la ventanilla del conductor para celebrarlo, jajajaja......................... Me alegro de que saliera bien la operación también.bueno,pues por fin e aprobado el dichoso B+E......que sacacuartos macho..
en unos diez dias me dan el provisional....uf que ganas tenemos de enganchar ya...rogar-Laugh(LBG):
No Junin, que este tío no es de fiar, jejejejeje.Buenas noches, felicidades por el carnet Gaspar, ahora a enganchar y a ver si nos conocemos
Yepppppp Yeeeeeppppwopwwwwwwwww wopwppppppppppppppppppppppp
Yep
Yep
AndustecondiosAlapaedios
Acho de Murcia vengo yo ahorica mismo, eso se avisa.Cuanto tiempo sin venir a murcia pijo
disfrutar que todo llegaJejejej asias.. Como no tenemos críos no tenemos de esas cosas... Y nuestras amistades no tienen críos y los que tienen son muy peques a si que nos libramos de celebraciones jejeje