yo llevo unos espejos que se atornillan a la visera del espejo y van de cine,se ve por detras de la caravana y casi que no tiemblan eso si son carillos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo llevo unos espejos que se atornillan a la visera del espejo y van de cine,se ve por detras de la caravana y casi que no tiemblan eso si son carillos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeus, ¿me puedes decir como se llaman y donde comprarlos? Yo no puedo conducir así, no veo nada detrás y además se van moviendo y al final sólo estorban.
Hablando de Semana Santa, casi seguro que vamos al menos 2 días a Los Madriles, en La Azohía, a ver si al menos nos bañamos en la piscina y el peque disfruta de la playa. Si tenéis alguna opinión del camping se agradece.
Ahh, y otra cosa, en los reductores de velocidad me hacía un clonc que no me gustaba nada al pasarlos, como si la rueda del enganche diera en el suelo, que no es posible, me parece, ¿os ha pasado algo así?
Muchas gracias y un saludo. Ya queda poco!!!!
entonces son los mismo que llevo yo , son una goazada , yo tambien se los compre a caravana murcia , son estos espejos verdad ?los espejos que yo llevo si son para caravana. los compre en caravanas murcia por 70 euros.yo tambien quito la rueda y chuso esta tarde me voy pa los madriles jijii aber si nos encontramos y nos ponemos cara jajaja.
los espejos que yo llevo si son para caravana. los compre en caravanas murcia por 70 euros.yo tambien quito la rueda y chuso esta tarde me voy pa los madriles jijii aber si nos encontramos y nos ponemos cara jajaja.