Gaspar Y Ana
hablador
Normal estar ansiosos,a nosotros nos pasa siempre...jejeHolaaa Gaspaaaaaar, sí que estamos ansiosos sí, pero a ver si os pasáis por Calasparra a hacernos una visitica por lo menos.
¿Cómo llevas el E?
nos pillais un pelin retirado para hacer una visitica,pero haber si a la siguienet pudieramos apuntarnos....a disfrutar Paco..un abrazo y otro para Sonia.
jejeje...la teorica ya esta aprovada......haver la practica que es lo que veo mas jodido..ya os cuento guapa...El E ??????
Cuando no a dicho nada lo lleva mal seguro
saludos a tu chico..
joer que bueno ...a disfrutarla.......veras q gozada.SIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO CARAVANA!!!!!!!! estamos encantados y el coche va mejor de lo que me esperaba acabamos de guardarla vamos a comer y nos vamos a limpiarla (que muy limpia no la an dejado) y entre hoy y mañana la dejamos arreglada para el miercoles al medio dia...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAL CAMPING!!!!!!!!!!!es preciosa yo la veo la mas bonita de todas jajajaja(eso nos pasara a todos)y vaya cambio de llevar una caravana de 28 años sin amortiguadores y sin estabilizador a una nueva con todo jijijiji.ahora a esperar que el tiempo nos acompañe.