betelgeuse
Quiero una Harley
Buenas noches,
Alas guenas noches.
Buenas noches,
Buenas.
Llamo a uno que conozco para que te ponga el supositorio?.
pues los DOHC son los que tienen 2 arbol de levas (admision y escape) los ohv el arbol de levas esta en bloque y los ohc tienen un solo arbol de lebas apra admision y escape.... entre otras muchas cosas.....
no se de quien se trata pero ahorratelo,por hay no entra na.solo salir
un 9,38 e sacado la 2º nota mas alta de clase... ouhhh yeahhhhh
Que saques muchas como esas que para eso estas siempre estudiandoun 9,38 e sacado la 2º nota mas alta de clase... ouhhh yeahhhhh
Con eso no se bromea ja,jaJejejejeje. Te has puesto serio y to.
Buenas noches,
Jejejejeje. Te has puesto serio y to.
`Buenos dias, queda un poco rosalia papel sue3lo y montarlo todo otra vez, el problema es que no hay tiempo, ya espero que apartir de la semana siguiente pueda estar mas tiempo con ellaMuy buenas,como llevas la caravana???
hombre como que ya me metio un medico que 2 metros la mano pa dentro y me hizo un desgraciao
calla cojones que na más pensarlo me da grima. Esa es una prueba que todo hombre debe pasar de una cierta edad en adelante.
No aquello fue cuando tenia la apéndice.pero como en esta seguridad social tenemos cualquier cosa era un armario de 2 x 2 de rusia y el cabron me metio la mano por el culo y me toco las anginas
P
Hola murcianikos
¡¡¡AUPAAAAA!!!
Joé macho, se me ha encogío to sólo de pensarlo.
Que burro eres,pero que sincero que yo estaba delantePues imagínate a mi cuando lo vi enfundarse dos guantes en cada mano.que aquellos deos eran enormes y me dijo :
ponte a cuatro patas
su pu...ta madre.que mal rato
Verguenza???Jajajajaja.
Que ganas tenemos de airear vergüenzas.
`Buenos dias, queda un poco rosalia papel sue3lo y montarlo todo otra vez, el problema es que no hay tiempo, ya espero que apartir de la semana siguiente pueda estar mas tiempo con ella