cortinass
rosalia,virginia y aitor
Si alguien me deja una bici eléctrica me apunto.
Eso es trampa
Si alguien me deja una bici eléctrica me apunto.
Gasolina y bakalao... mala combinacion, no suele acabar bien.estoy con la maxima estudiando mecanica xD
Aqui hay un chatarrero que lleva un remolque con una bici, se lo robo y te enganchas al cortinas jaja.Si alguien me deja una bici eléctrica me apunto.
Aqui hay un chatarrero que lleva un remolque con una bici, se lo robo y te enganchas al cortinas jaja.
Eso es trampa
estoy con la maxima estudiando mecanica xD
Aqui hay un chatarrero que lleva un remolque con una bici, se lo robo y te enganchas al cortinas jaja.
bueno ahora a aitor se le a unido colico a la gripe,se admiten visitas este finde a mi casa,jejeje
y ya de paso me traeis algo que el sabado es mi cumple
Chupado.... Me suspendió con 4.88 jsjsjjs voy a la recuperación xD es de la distribución y motores DOHC OHC Y OHV para llevar ambulancia xD
Pobrecico. Cuidalo mucho y que se mejore pronto.
Y feliz cumple.
No. Eso es ser un gandulazo.
Cuando los veo dándole a los pedales sin esfuerzo....
Si lo hacía Mcgyver tu puedes.Estos profes están pillados .... No valla a ser que se rompa un pistón y desmontemos el motor en ruta con geringas y las pinzas de magui xD
ostia,el lunes estaba yo hechando un cigarro y un viejo que suele pasar con una de bateria a toda ostia estando un poco cuesta arriba.el colega se ve que se quedo sin bateria y no veas como le costaba subir la cuestecica a proporcion de como la pasa siempre
Buenas tardes
que motores son esos macho?
Ese tio hay!!! Fernando alonso necesita tios que le hagan un buen coche, ya sabes.un 9,38 e sacado la 2º nota mas alta de clase... ouhhh yeahhhhh
un 9,38 e sacado la 2º nota mas alta de clase... ouhhh yeahhhhh