guerrera.es
hablador
Como me aburro en clase de informática, pues...........y mientras no me vea el profe, luego decimos
Si, muy pronto te has pedido tu el alta, y ya estás pagando las consecuencias, cada vez con más dolor y a las 8 de la mañana dandote masaje para que puedas aguantar, veremos como vienes. Chaooooooooo
Y digo yo, que os parece una webacampada en octubre, para el puente del pilar en un punto equidistante mas ó menos de Castilla la Mancha.
Me he enterado de que entre las actividades, podríamos ver molinos de viento, por fuera y por dentro, incluso es posible que alguno en funcionamiento, solo que me han dicho que no se lo diga a nadie.
Y digo yo, que os parece una webacampada en octubre, para el puente del pilar en un punto equidistante mas ó menos de Castilla la Mancha.
Me he enterado de que entre las actividades, podríamos ver molinos de viento, por fuera y por dentro, incluso es posible que alguno en funcionamiento, solo que me han dicho que no se lo diga a nadie.
Veo que guardas bien los secretos......jajajaja
Y me parecería bien,sólo espero que mi señor esposo no tenga que trabajar entonces....
Tengo la solucion, para ese puente le damos vacaciones a su jefe.
Si el jefe estará de vacaciones....pero los empleados no
Ja,ja que no se lo digas a nadie....mantendré el secreto, pero vamos molinos y alguno funcionando, me parece que hay muy poquitos en Castilla la Mancha, por mi perfecto, porque creo que nos queda cerca,je,je.