trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
pos yo tampoco, motivos me sobran con uno.
Al final trotacaminos me regaló la guía que me había prometido y aquí públicamente le doy las gracias a él y a su contraria por la amabilidad con lo que nos acogieron en tertulia en su hogar.
Y para que conste en Acta firma Pedro Nieto.
Un saludo amigos
Nacido bolo, residente en el pijo
Un saludo
Carja
Propongo nombrar a Manu secretario de Campistas Cajtellano-Manchegos sin Fronteras, y a Trota Presidente. Siejque aquí hay mu güena gente
Propongo nombrar a Manu secretario de Campistas Cajtellano-Manchegos sin Fronteras, y a Trota Presidente. Siejque aquí hay mu güena gente
Manu para mi que este tiene una premolicion o sabe algo.
ventorro valdepeñasLista de colegas campistas Castellano-Manchegos:
bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
pimar 2+2 Cuenca
GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)
Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)
sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)
hellinero ¿? Héllín (Albacete)
Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)
manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara
akastell 2+2 Cuenca
Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)
pluk 2+2 Guadalajara
chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)
jgcuenca 2+2 Cuenca
taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)
Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)
PORTILLO-2 2+2 Portillo de toledo (toledo)-bolo
HANFRI 2+p Santa Cruz del Retamar (Toledo)
hola soy ventorro,de valdepeñas C.R con acNosotros somos una familia de Campo de Criptana que sólo lleva un par de años en el mundo del camping, aunque con mucha devoción. Alguna vez me he preguntado cuantos campistas habría por esta vendita tierra, pues siempre me ha parecido que no hay mucha afición por aquí, pero quizás me equivoque. Un saludo.
No te lo vas a creer, pero mi primer apellido es Escribano.
¿Cómo está tu pierna? A mí ya me han dado el alta médica, pero no creas que todavía no estoy recuperado del todo. Como me manejaba bien para andar, y en mi trabajo no tengo que hacer esfuerzos físicos, le pedí el alta al médico. Uno que es legal.
Un saludo y hasta pronto.
¡¡Me tronchooo!!hola soy ventorro,de valdepeñas C.R con ac
en criptana hay varios amigos mios con caravana,lo unico que son muy cortos y van a su rollo de por libre,les da miedo juntarse con nosotros porque bebemos mucho vino y otras viadas.con ese pensamiento como van a vaciar los tanques los Huertas?
Bienvenido al foro,ventorro!!!
Un saludo.
¿Cómo está tu pierna? A mí ya me han dado el alta médica, pero no creas que todavía no estoy recuperado del todo. Como me manejaba bien para andar, y en mi trabajo no tengo que hacer esfuerzos físicos, le pedí el alta al médico. Uno que es legal.
hola soy ventorro,de valdepeñas C.R con ac
en criptana hay varios amigos mios con caravana,lo unico que son muy cortos y van a su rollo de por libre,les da miedo juntarse con nosotros porque bebemos mucho vino y otras viadas.con ese pensamiento como van a vaciar los tanques los Huertas?
hola soy ventorro,de valdepeñas C.R con ac