trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Pues venga leches...que seguro que te tiras todo el día tumbado y sentado, sin hacer nada.....así no levantamos el país , ehh?
Saludos y recuperaté pronto.
Tan pronto tenga el pograma, pograma la cuelgo.
Pues venga leches...que seguro que te tiras todo el día tumbado y sentado, sin hacer nada.....así no levantamos el país , ehh?
Saludos y recuperaté pronto.
Yo ya estoy animá,no lo has visto?
En esta semana me acerco al camping y lo pongo todo más concreto...
¿Habéis comentado que en la Peugeot de Manzanares hacen apaños a autocaravanas y caravanas? Lo digo por un compañero de trabajo que quiere rescatar la caravana vieja de sus padres que, por lo visto, lleva dos o tres años pará. Le he aconsejado que, por lo menos, le ponga estabilizador, me preguntó dónde por aquí cerca y entonces me acordé...
Si ya lo he visto y creo que manu nos había apuntado, si no es así, cuenta con nosotros.
ok,guerrera,esta semana concreto más,que está mu verde todavía[/quot
Hola paisano. Nosotros podríamos ir como visita el sábado, pues el resto de los días los tenemos comprometidos.
Si puede ser esto que te digo, dime que plan habría para ese día, para organizarnos. Un saludo.
Hola a todos, una preguntita..este puente cajtellano-manchego nos queremos ir a Valencia, concretamente al camping Col-vert o algo así , está en Pinedo ¿alguien lo conoce? Saludos.
Hola Manu nosotros somos un matrimonio y tenemos una perrita llevamos con nuestra caravana casi un año pero llevamos años como campistas, vivimos en Santa Cruz del Retamar un pueblo de Toledo un saludo y hasta pronto.