Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mira precios de activecaravan mas económico que hidalgo
https://pedidos.activecaravan.es/ep...-DetailFacetedSearchProducts&ObjectID=3037340

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Si están 20 e más baratos, pero me hacen falta para el martes y tardan de 3-5 días en llegar...... Por lo k k o me da tiempo..... Por cierto la página es fiable y eso??? Cosas de buena calidad??. Pregunto pq nunca he comprado ahí jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Las tres que te he puesto obelink Pplucaravan y activecaravan son muy fiables cero problemas yo compro casi todo en esas tres. Además pplu es miembro del foro y la única peculiaridad que tienen es que hay que hacerles una transferencia no tienen pago con tarjeta o PayPal pero fiables 100%

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pues para las siguientes comprar ya les iré echando un vistazo...... Por que hay algunas cosillas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mira en las tres suma los precios de todo y el porte y lo pides donde mas te interese en obelink entra en obelink.nl tiene mas cosas que la versión en español y en ocasiones mejor precio solo tendrás que traducir la pagina

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo tambien soy de Sevilla, aun no tengo CV pero me pica el gusanillo y estoy en proceso de buscar (que ando algo perdido) y convencer a mi mujer que dice que le da miedo de ir con una CV arrastras...jejeje. Pero bueno ya la tengo casi convencida, solo falta ver cual nos cuadra en precio, que este en buen estado de conservación y ver si con mi coche puedo tirar de ella...

Saludos.
 
Vaya chachara q tenéis los dos....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Quee heee ...otras veces les ha tocado a otros [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo tambien soy de Sevilla, aun no tengo CV pero me pica el gusanillo y estoy en proceso de buscar (que ando algo perdido) y convencer a mi mujer que dice que le da miedo de ir con una CV arrastras...jejeje. Pero bueno ya la tengo casi convencida, solo falta ver cual nos cuadra en precio, que este en buen estado de conservación y ver si con mi coche puedo tirar de ella...

Saludos.
Claro que habrá alguna de la que puedas tirar me alegra verte por aquí ya te vamos echando una mano para orientarte

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Me da ami que hay que cambiar los verdad jejejejejeje

707aa49bd14700cfe191c863fd5e7771.jpg
0d11f4ec1aeca97bb7456a06e2e34cce.jpg
2e01584bb4150c8b033062e539c92f53.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
hola a todo@S. Eso que es un ferodo del estabilizador con grasa?
 
No se ya ropina dirá pero grasa no debiera llevar NUNCA a mi me pareció pintura de la bola y desgaste aunque al decirlo tu no me extrañaría tampoco pues lo parece también.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
No se ya ropina dirá pero grasa no debiera llevar NUNCA a mi me pareció pintura de la bola y desgaste aunque al decirlo tu no me extrañaría tampoco pues lo parece también.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
a ver que nos dice Ropina, nadie en su sano juicio le pondría grasa a los ferodos del estabilizador, uuffff dios mío que peligro.
 
No se ya ropina dirá pero grasa no debiera llevar NUNCA a mi me pareció pintura de la bola y desgaste aunque al decirlo tu no me extrañaría tampoco pues lo parece también.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Es grasa, me lo ha dixo el mecánico de hidalgo...... Y me ha dixo K eso no debería de estar así.... Y le digo yo..... Pos así venía xd xd

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] cada loco con lo fácil que es preguntar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si, ya me han dicho que ni pueden tener grasa, K sino no sirve para nada pero así es como venían...... Asik me toca comprar unos nuevos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
bien Ropina cuando vayas a instalar los nuevos limpia con disolvente toda la zona donde van los ferodos, debes quitar cualquier resto de grasa. Eso es muy peligroso, sería como poner grasa a las pastillas de freno de un coche, incluso en cualquier bache o badén te podrias dejar la cv atrás.
 
Pues si la gente se pone a engrasar y engrasa hasta las trancas...
Hay una grasa de cobre especial para piezas especificas como por ejemplo los pasadores de las pinzas de freno flotante, de manera que si esta manchara el disco no lo hiciera patinar, es grasa para piezas con poco movimiento como las bornas de bateria, tornillos de las patas, cerraduras, etc...
 
Pues si, es bastante común eso de engrasar los ferodos. Más de lo q creenos!! ... Una mala práctica, la gente escucha el chirrido y lo primero q pilla es el bote de 3 en 1 y tan a gusto.

Enviado con dos dedos
 
Ugggg esta el hilo muy calentito jajajaja,,,,, esto es bueno y yo me alegro que al menos nos demos compañía y soluciones,,, chicos,,,, adelante no cortaros y preguntad,,,,venga saludos pata tod@s

****Javier me alegro de leerte te doy la enhorabuena por el trabajo de camper que estáis realizando,,, un gran trabajo,,,, besos para las chicas,,,,,,
 
Yo tambien soy de Sevilla, aun no tengo CV pero me pica el gusanillo y estoy en proceso de buscar (que ando algo perdido) y convencer a mi mujer que dice que le da miedo de ir con una CV arrastras...jejeje. Pero bueno ya la tengo casi convencida, solo falta ver cual nos cuadra en precio, que este en buen estado de conservación y ver si con mi coche puedo tirar de ella...

Saludos.

Ya sabes, antes de comprar nada pregunta todo lo q quieras, q para eso está este hilo,para ayudarnos y sí quieres cuando vayas a ver alguna caravana dilo por sí algún compañero te puede acompañar, mientras más ojos expertos mejor.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com