Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si si jajaa
Este mio se cayo y se le jodio la pantalla,pero esta ya el pobre pa cambiarlo,tiene ya dos años y esta empezando a pedir una baja total ya

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Si si jajaa
Este mio se cayo y se le jodio la pantalla,pero esta ya el pobre pa cambiarlo,tiene ya dos años y esta empezando a pedir una baja total ya

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

jajaj el mio el altavoz que cada vez que me llamaban no me enteraba ahora eso si el mio solo tiene 4 meses,el mio es un zte.
 
Buenas noches a todossssssssssssss

Holaaaaa, el que mencionas es para coches del grupo VAG, marcas Seat, Audi, Skoda y Volkswagen.
Yo compre este, es mas caro, pero vale para muchas marcas y modelos y te lo presto cuando quieras.
http://www.ebay.es/itm/NEWEST-V2014...955?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a51274ab3

me parece buena idea te toma la palabra ...se lo dire a mi Antonio..


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que tocho te has buscado lo cierto que no sabría decirte ya el resto de compis te podrán echar un cable pero si que te vas a poner enserio con la mecánica pues información si que sacas

jjjjjjjjjjj a ver lo que se me pega ..en caso que recuerde algo...


Una pena que este pillada, cocina, mecanica, carpinteria. Que te falta por hacer?

jjjjjjj ............ pues creo que aun me falta por aprender y muchoooo ,mi abuela me decia que nunca te acostaras sin saber algo nuevo ...mujer sabia ¡¡



Y encima de todo es buena gente....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

gracias ..igualmente ..


Telaaaaaaa[emoji106]


ya me voy a poner coloradaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaa ................ yo creo ,que simplemente un pelin apaña ¡¡ o por lo menos lo intento ...




Pre cuando llegue a casa te miro el específico para grupos psa.

Pd:hay que tener mucho cuidado con las maquinas de diagnosis ya que como no se sepa manipular se pueder dañar algún modulo,centralita,ect...


Le deje ha un amigo la maquina para diagnosticar un fallo en su Bmw me llamo disiendome que ya había dado con la avería pero que fue a cambiar el idioma del cuadro y se lo cargo,jodió la empro del cuadro total 200€ por tocar donde no debe o no se sabe.
Saludos.


ostras ,me acabas de quitar las ganas de tocar donde uno no sabe ...que yuyu ¡¡ eso si que me da yuyu digo los Euros ....que se han puesto muy duros de roer..


Buemás, yo codifique el volante multifunción del coche y cambie funciónes de botones, entre otras papas. La verdad es que hay estudiar un poco y como todo en la vida, si te formas y le dedicas mucho tiempo al final aprendes. ahora el coche hasta me habla y todo y yo puedo responderle jejejejeje

javier tu eres un crak..

Pero vamos lo mejor es que te lo hagan e invitas después a cervezas[emoji482] [emoji106] [emoji106]

eso me gusta más ,seguro que a mi Antonio tambien o más ,jjjjjjjjj ¡¡ .. :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
 
Ya me ha llegado.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1432313202655.jpg
    uploadfromtaptalk1432313202655.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
Si Antonio,ya va quedando poco,yo espero salir temprano,haber si sobre las 6 de la tarde estamos hay en el camping,que por cierto es pequeñito,pero acogedor

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,hoy a tocado futbol con el niño,ya se acabo la temporada jejejehe,ahora toca Maria Auxiliadora,toda esta semana que entra de triduos y traslados,el fin de semana prosecion,es lo que toca,asin que deseando que llegue la quedada de fuente de piedra y poder salir ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com