Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Y lo bien que vienen esos 10 € para un paquete de botellines, eso tambien, jajajaja.
 
Cuando digo hablamos mo me referia a ti, mas gente ha opinado sobre el tema.
En general es logico buscar confianza y economia, en este caso en particular por 10euros no creo que le mereciera la pena, la Itv es un coñazo y te hace perder mucho tiempo, tiempo que no te paga nadie, no creo que perder mas tiempo para volver a pasarla sea lo recomendable, lo que te ahorras por un lao lo estas perdiendo por otro.
 
Te repito lo mismo, tienes 10e mas para botellines pero has perdido 2h de estar con tu familia, por ejemplo, te merece la pena?
 
El coche es un Volkswagen Polo,es de mi madre,en mi opinión me pareció caro,lo q le hizo fue engancharle un portátil ver el fallo y corregirselo,en total ni veinte minutos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ahora eso sí, a mi me salió más barato q volver al pueblo y llevarlo a mi mecánico y volver a ir a la Itv .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo del airbag me paso en una ocasion y lo que hice en la puerta de la ITV fue quitar el conector y cuando sali lo volvi a poner.
 
Te repito lo mismo, tienes 10e mas para botellines pero has perdido 2h de estar con tu familia, por ejemplo, te merece la pena?
Me parece que mi familia ganaria dos horas de no verme el pelo, jajajaja.
 
Buenos dias a todossssssss ...como se nota la mecanica un par de hojas ...
pues a mi tampoco me disgusta aunque yo no se nada ...aunque me pego a mi Antonio en todos los bricos que hace ,soy muy curiosa y pienso que el saber no ocupa lugar..

pero una cosa ese cable ,me parece buena inversión asi que

mirar aqui cual seria el mio de esta pagina ..partiendo de la base que mi coche es un peugeot del 2001...


http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...l1313&_nkw=cable+dianostico+vagcom++&_sacat=0

escucho ideas ..
 
mirar para los que entendais mas que yo.............


Tipos de cables vag-com

Otra pregunta muy frecuente es la de ¿que tipos de cables vag-com existen? En principio existen dos tipos de cable: los cables VAG COM KK/L y los cables VAG COM CANBUS, existe estos dos tipos porque son los dos principales sistemas de comunicación que existe con los módulos de los coches del grupo VAG.

El sistema de comunicación KK/L es el mas antiguo y corresponde por lo tanto con los modelos mas antiguos del grupo (los anteriores al golf V, A3 II, Passat 3C…), para los modelos mas nuevos el sistema de comunicación es el conocido como CANBUS, aunque dentro de este sistema hay varios protocolos como son el BAP, UDX, ODS y varios mas.

tipos-de-cable-vagcom-300x300.jpg

Diferencias entre los dos tipos de cable:
Cable vag com kk/l: se pueden conectar por USB o por puerto SERIE, estos cables usa las versiones mas antiguas de software vag com, que llego hasta el 409 y que le mas habitual suele ser el 311.2. Este tipo de cable solo es capaz de diagnosticar VAG con sistema de comunicación con módulos KK/L. Si el coche que queremos diagnosticar lleva sistema CANBUS este tipo de cable solo puede entrar en el modulo 01 (motor)
Cable CANBUS: este cable es capaz de diagnosticar los VAG con comunicacion CANBUS y es compatible con los KK/L. Las versiones para este tipo de cable arrancan en en 5xx hasta las mas actuales. Lo malo de este sistema es que su evolución hace que ciertas versiones antiguas no sean capaces de diagnosticar ciertos módulos de algunos modelos.

Si a día de hoy quisiera comprar un cable vag com para tu modelo de coche te aconsejareis que lo compraras CANBUS ya que el provecho que le sacaras sera mucho mas amplio por la compatibilidad con muchos mas modelos de coche.

Comprar tu cable vagcom

Si todavía no dispones de tu propio cable vagcom y desearías comprar uno de buena calidad y en una tienda online de confianza (amazon) yo suelo aconsejar este cable, la calidad del producto es buena (yo mismo lo compre) y el servicio de envió inmejorable para mi punto de vista, os dejo el enlace:
VAG 11.11.3 KKL Y CAN-BUS COM CABLE DE DIAGNOSIS OBDII, OBD2, AUDI, VW, SEAT, SKODA

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-vag-12123-antibloqueo-nuevo.html

.............................................................................................................................................................



Vagcom 12.12 Por fin uno de confianza

Buenos días comunidad, tras mucho buscar y buscar, hablar con proveedores de cables vagcom y un largo etc… por fin encontré un vagcom 12.12 que puedo considerar de confianza. Erais muchos los que preguntabais por comentarios o email que si no existía uno que dijéramos que era de confianza y lo entregaran de una tienda online de reputación como puede ser Amazon. (como mucho sabéis yo no me dedico a la venta de cables ni nada por el estilo). Pero bueno al final di con una empresa española que lo importa y me lo dejo probar y por fin encontré uno que me funciono estable y sin problemas en los coches del 2012 en adelante.

vagcom-12.12.jpg


Ventajas del Vagcom 12.12

A diferencia de los miles de problemas que daba el vagcom 12.10.3 del que ya os hable anteriormente el nuevo vagcom 12.12 es compatible con todas las versiones de Windows. Ademas es compatible con todos los vehículos del grupo VAG (Seat, Skoda, Audi y Volkswagen) de entre 1995 y 2014, incluso la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3, etc….Ademas incorpora todos las funcionalidades de los vagcom mas antiguos, con lo cual podrás realizar los manuales que suelo explicaros.


¿Donde comprar el vagcom 12.12?

En este caso el link que os pongo para comprar el cable es de una empresa residente en España especializada en estos productos. Quizás existan sitios que sean un poco mas baratos ( 2 o 3€ mas baratos todo lo mas), pero la confianza que me da esta empresa no me la dan muchos anuncios que se ven en segundamano o parecidas. Tampoco negare que yo recibo una pequeña comisión (no me hago rico con las ventas… apenas son unos 0.8€ por cable vendido y que lo utilizo para el mantenimiento de este mismo blog, que no es barato). Si valoras el trabajo que realizo os pediría que lo comprarais a través de mi link:CABLE DE DIAGNOSIS VAG COM 12.12.0 VCDS ÚLTIMA VERSIÓN 2014 FULL, ANTIBLOQUEO (SEAT, AUDI, SKODA Y VOLKSWAGEN)

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-vag-1212-antibloqueo.html



y ahora cual seria el mio ??..........porque valla diferencia de precios ¡¡..
 
Buenos dias a todossssssss ...como se nota la mecanica un par de hojas ...
pues a mi tampoco me disgusta aunque yo no se nada ...aunque me pego a mi Antonio en todos los bricos que hace ,soy muy curiosa y pienso que el saber no ocupa lugar..

pero una cosa ese cable ,me parece buena inversión asi que

mirar aqui cual seria el mio de esta pagina ..partiendo de la base que mi coche es un peugeot del 2001...


http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...l1313&_nkw=cable+dianostico+vagcom++&_sacat=0

escucho ideas ..
Holaaaaa, el que mencionas es para coches del grupo VAG, marcas Seat, Audi, Skoda y Volkswagen.
Yo compre este, es mas caro, pero vale para muchas marcas y modelos y te lo presto cuando quieras.
http://www.ebay.es/itm/NEWEST-V2014...955?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a51274ab3
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que tocho te has buscado lo cierto que no sabría decirte ya el resto de compis te podrán echar un cable pero si que te vas a poner enserio con la mecánica pues información si que sacas
 
Una pena que este pillada, cocina, mecanica, carpinteria. Que te falta por hacer?
 
Ok,no se a que Itv fuiste,si fuiste a la Itv de la rinconada te coje ni a 5 minutos de mi casa,para la próxima lo publicas antes que tal día tienes Itv,y hasin estamos pendiente por si te hace falta alguna manilla,como borrarle el fallo no te hubieras gastado nada,bueno ya por lo menos esta pasada,si te hace falta algo mandas un mp.
 
mirar para los que entendais mas que yo.............


Tipos de cables vag-com

Otra pregunta muy frecuente es la de ¿que tipos de cables vag-com existen? En principio existen dos tipos de cable: los cables VAG COM KK/L y los cables VAG COM CANBUS, existe estos dos tipos porque son los dos principales sistemas de comunicación que existe con los módulos de los coches del grupo VAG.

El sistema de comunicación KK/L es el mas antiguo y corresponde por lo tanto con los modelos mas antiguos del grupo (los anteriores al golf V, A3 II, Passat 3C…), para los modelos mas nuevos el sistema de comunicación es el conocido como CANBUS, aunque dentro de este sistema hay varios protocolos como son el BAP, UDX, ODS y varios mas.

Ver el archivos adjunto 130928

Diferencias entre los dos tipos de cable:
Cable vag com kk/l: se pueden conectar por USB o por puerto SERIE, estos cables usa las versiones mas antiguas de software vag com, que llego hasta el 409 y que le mas habitual suele ser el 311.2. Este tipo de cable solo es capaz de diagnosticar VAG con sistema de comunicación con módulos KK/L. Si el coche que queremos diagnosticar lleva sistema CANBUS este tipo de cable solo puede entrar en el modulo 01 (motor)
Cable CANBUS: este cable es capaz de diagnosticar los VAG con comunicacion CANBUS y es compatible con los KK/L. Las versiones para este tipo de cable arrancan en en 5xx hasta las mas actuales. Lo malo de este sistema es que su evolución hace que ciertas versiones antiguas no sean capaces de diagnosticar ciertos módulos de algunos modelos.

Si a día de hoy quisiera comprar un cable vag com para tu modelo de coche te aconsejareis que lo compraras CANBUS ya que el provecho que le sacaras sera mucho mas amplio por la compatibilidad con muchos mas modelos de coche.

Comprar tu cable vagcom

Si todavía no dispones de tu propio cable vagcom y desearías comprar uno de buena calidad y en una tienda online de confianza (amazon) yo suelo aconsejar este cable, la calidad del producto es buena (yo mismo lo compre) y el servicio de envió inmejorable para mi punto de vista, os dejo el enlace:
VAG 11.11.3 KKL Y CAN-BUS COM CABLE DE DIAGNOSIS OBDII, OBD2, AUDI, VW, SEAT, SKODA

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-vag-12123-antibloqueo-nuevo.html

.............................................................................................................................................................



Vagcom 12.12 Por fin uno de confianza

Buenos días comunidad, tras mucho buscar y buscar, hablar con proveedores de cables vagcom y un largo etc… por fin encontré un vagcom 12.12 que puedo considerar de confianza. Erais muchos los que preguntabais por comentarios o email que si no existía uno que dijéramos que era de confianza y lo entregaran de una tienda online de reputación como puede ser Amazon. (como mucho sabéis yo no me dedico a la venta de cables ni nada por el estilo). Pero bueno al final di con una empresa española que lo importa y me lo dejo probar y por fin encontré uno que me funciono estable y sin problemas en los coches del 2012 en adelante.

Ver el archivos adjunto 130929


Ventajas del Vagcom 12.12

A diferencia de los miles de problemas que daba el vagcom 12.10.3 del que ya os hable anteriormente el nuevo vagcom 12.12 es compatible con todas las versiones de Windows. Ademas es compatible con todos los vehículos del grupo VAG (Seat, Skoda, Audi y Volkswagen) de entre 1995 y 2014, incluso la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3, etc….Ademas incorpora todos las funcionalidades de los vagcom mas antiguos, con lo cual podrás realizar los manuales que suelo explicaros.


¿Donde comprar el vagcom 12.12?

En este caso el link que os pongo para comprar el cable es de una empresa residente en España especializada en estos productos. Quizás existan sitios que sean un poco mas baratos ( 2 o 3€ mas baratos todo lo mas), pero la confianza que me da esta empresa no me la dan muchos anuncios que se ven en segundamano o parecidas. Tampoco negare que yo recibo una pequeña comisión (no me hago rico con las ventas… apenas son unos 0.8€ por cable vendido y que lo utilizo para el mantenimiento de este mismo blog, que no es barato). Si valoras el trabajo que realizo os pediría que lo comprarais a través de mi link:CABLE DE DIAGNOSIS VAG COM 12.12.0 VCDS ÚLTIMA VERSIÓN 2014 FULL, ANTIBLOQUEO (SEAT, AUDI, SKODA Y VOLKSWAGEN)

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-vag-1212-antibloqueo.html



y ahora cual seria el mio ??..........porque valla diferencia de precios ¡¡..

Pre cuando llegue a casa te miro el específico para grupos psa.

Pd:hay que tener mucho cuidado con las maquinas de diagnosis ya que como no se sepa manipular se pueder dañar algún modulo,centralita,ect...


Le deje ha un amigo la maquina para diagnosticar un fallo en su Bmw me llamo disiendome que ya había dado con la avería pero que fue a cambiar el idioma del cuadro y se lo cargo,jodió la empro del cuadro total 200€ por tocar donde no debe o no se sabe.
Saludos.
 
para pre:

maquina de diagnosis para grupo psa lexía 3.

http://www.ebay.es/itm/LEXIA-3-V4-7...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d324cdad6

http://spaincardiagnosis.es/epages/...29b13-1314-457c-9115-ced8a3a94c26/Products/20

tienes también el elm 327:

http://spaincardiagnosis.es/epages/...29b13-1314-457c-9115-ced8a3a94c26/Products/12

es para diagnosticar mas vehículos es un multimarca,a diferencia de los otros este no puede codificar valores,ni ajustes,ect...
yo no compraría este como multimarca,para multimarcas hay otros bastantes mejores pero ya rondan los 500-600 euros.

vuelvo a decir que si quereis para ver y borrar errores bien pero si ya quereis codificar llaves,cuadros,modulos,ect... mejor que lo haga una persona que sepa,ya que como e dicho cualquier modulito de na pasara de los 200 euros.
 
Buemás, yo codifique el volante multifunción del coche y cambie funciónes de botones, entre otras papas. La verdad es que hay estudiar un poco y como todo en la vida, si te formas y le dedicas mucho tiempo al final aprendes. ahora el coche hasta me habla y todo y yo puedo responderle jejejejeje
 
Buemás, yo codifique el volante multifunción del coche y cambie funciónes de botones, entre otras papas. La verdad es que hay estudiar un poco y como todo en la vida, si te formas y le dedicas mucho tiempo al final aprendes. ahora el coche hasta me habla y todo y yo puedo responderle jejejejeje

jajjaj y yo también tuve que codificar el tempomat ya que mi coche no lo traía de serie y se lo instale.

en tu coche hacer mas moderno se le puede activar mil cosas,como el coming,luces de emergencias en caso de frenado brusco,el dlr,cierre automatico de techo y ventanilla por lluvia,en fin un monton de historias hasta cambiarle el color de la pantalla de la radio.


un saludo.
 
buenas noches adrian,veo que las calores le sientan fatal a los móvil,yo también recogi mi móvil reparado hace una semana,haver lo que dura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com