Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Estuvo muy bien a mi me gusto
Buenos días

Lo cierto es que el concierto estuvo bien para mi fue el único descanso que he tenido este fin de semana ya que cambie la cv de sitio, y debido a eso y a otro problemilla que tuve en el camping ( que espero se solucione pronto ) no te busque para habernos conocido.
Esta quedada la verdad es que ha estado flojilla la verdad las hemos tenido mejores pero con creces se ha notado que eramos pocos y el tiempo un poco loco nos ha deslucido el dia
 
Buenos dias a todossssssssssss...

pues si por aqui tambien cayo ayer un buen chaparrón Francisco.,deja los nervios o te tomas unas tilitas te lo pasaras muy bien ,bueno yo disfrute muchisimo las de mis niños ...la volvería a repetir ...
Serranito como bien sabes no importa la cantidad ni el lugar aunque todo influye .....lo que cuenta es con las ilusión que cada uno va...y de eso normalmente llevamos muchaaaaa..


yo siempre digo que la persona que es negra y oscura es siempre negra y oscura donde la pongas , la que es positiva "esssaaa" siempre ve el lado bueno de cada cituasión.....

bueno ahora a seguir con la casa que la o lavadora a terminao..

Saludosssssssssss
 
Buenos días,este finde nuestro no pasará a la historia como el mejor,todo el finde en casa tranquilitos...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Si seguramente era cosa mía ya que han estado desbrozando en el camping y el avance me lo han roto en varios puntos por el faldón y claro andaba yo un poco de mala leche hoy pasa el camping parte al seguro se que fue un accidente pero.... Fastidia ahora a esperar al seguro. Eso si hay que decir el camping ( Luis ) no ha puesto ningún problema y que eso se iba a solucionar, vamos un trato como siempre muy bueno.
 
Así es y el avance no tiene ni un año. Se estreno en septiembre del año pasado en caños de meca y ya se monto nuevamente en Cortegana
 
Daniel to tiene sus pros y sus contras, yo en la parcelade misuegro desbrozo por allao de la cv porque como lo hagami suegro me la ametralla...
 
Os propongo para este domingo realizar una rutilla de senderismo por el entrono de la Ribera de Jabugo (Sierra de Aracena) de Galaroza a Castaño del Robledo

El recorrido es sencillo, sobre unos 10 km y 5 horas a un ritmo tranquilo. Solo se requiere cierta capacidad de sufrimiento y ganas de tomarnos después unas fresquitas por lo bien que lo hemos hecho!! :cervezas:

Ahora mismo la ribera y el entrono del rio Murtiga estan preciosos y es una buena época para visitarlo.

El punto de encuentro e inicio de la ruta sería en Galaroza, "Bar Venecia". El bar esta en la travesía del pueblo a la izquierda si vas en dirección Cortegana. Hora: 9:30 para los que vayan desayunados de casa o a las 9:00 para desayunar en el bar.

Yo ire con un par de amigos desde Sevilla, si alguien viene que confirme la asistencia y organizamos los coches para compartir gastos!!

Saludos
 
Hay que chulo bonita zona y con el agua que ha caído estará precioso aquello lo malo es que yo estaré de obras en casa [emoji28]
 
Buenas tocayo, que es circular?
O os recojen en coche al final?
Yo quiero hacerla pero mi mujer y yo no andamos muy bien de forma fisica y no queremos ser lastre asi que si fueramos iriamos por nuestra cuenta para no retrasaros.
 
Buenas tocayo, que es circular?
O os recojen en coche al final?
Yo quiero hacerla pero mi mujer y yo no andamos muy bien de forma fisica y no queremos ser lastre asi que si fueramos iriamos por nuestra cuenta para no retrasaros.

Sii es circular !! la ida es por el antiguo camino real que va a castaño del robledo y la vuelta por la ribera.
Para nada, la idea es ir en plan traquido, lo bueno que tiene el senderismo es que no es un deporte competitivo, cada uno compite con sigo mismo, si trata de disfrutar, parar , echar fotos y disfrutar de la naturaleza, el entrono y la compañía !!

Animaros y veniros!!
 
No te preocupes serranido, de todas maneras el camping me gustó, lo pasamos bien en los talleres pero la "kedada" en si, me desilusionó un poco, yo suponía que la kedada era justamente para quedar, coincidir y conocernos todos, como ocurrió en mi kedada anterior, pero no fué asi, al único que conocí fue a piratapalo que fueron encantadores tanto él y su mujer, pero bueno los niños se divirtieron y los talleres estuvieron interesantes... una experiencia mas..
 
Buenas tardes para todos,,,,Esperanza todo bien??????,,,,,,por aquí todos bien jejeje,,,,un catarro fuerte pero bien,,,,,,SERRANIDO que putada lo del avancé,,,, espero que ojala el seguro se haga cargo,,,, peo nada hay cosas peores venga un abrazo para todos,,,,,,,,,
 
Hola a todos
Quería preguntaros qué parkings de caravanas conocéis en Sevilla capital.
Me interesa que sea nave.
Si podéis informarme de precios y ubicación OS lo agradecería en el alma.
Un saludo
Pd,,_: también me valdrían las zonas de Alcalá de Guadaira más cercanas s Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com