Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches!! Mañana voy a ver el camping la bota a ver q tal está, ya q unos amigos tienen allí un mobil- home y vamos a echar un bicheo para el verano. Si pasáis alguno,allí tendrá una cerveza fria!!! Un saludo AlPairo siéntete en casa!
 
Hayyyy Beli&Manue,,,,cuanta alegría de leerte jejejeje que pedazo de Michu que tienes buen tractor ehhhh,,,,un abrazo para los dos ahhhh la jineta cada dia esta mas guapa y monta muy muy bien saludos,,,,,,
Holaa frann como estáis todos un beso enormee

sun roller +michubichi montero sport
 
Nada AlPairo,,,,bienvenido ,,, siéntate,,,,leee,,,,,pregunta,,,,seguro seguro que algunos trataremos de darte Norte,,,,, para aquello en que podamos darte una mano,,,,,,aquí el personal es de 10+10 saludos
 
Mañana fresquita en Doñana
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429882217312.jpg
    uploadfromtaptalk1429882217312.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
Jose Miguel,,,,, bonita foto de la playa,,,,,, ya me comentó mi chico que esta la cosa muuu fresquita por Mazagon ya que el vive allí jejeje,,,,,,pero al menos respiras tranquilidad,,,,venga tomate un par de FRESQUITAS jajajaja saludos
 
Yo aquí deseando terminar mañana para ir a Cortegana que tenemos quedada como cada mes. Esperemos que se porte el tiempo
 
Si Daniel no creo que el tiempo se ponga de agua espero te lo pases muuuuu bien,,,,,,,yo seguramente salga para Ronda Grazalema ó Arcos esta zona nos gusta un monton,,,,, ya veremos jejeje,,,,,,,,,,,,,

Yo aquí deseando terminar mañana para ir a Cortegana que tenemos quedada como cada mes. Esperemos que se porte el tiempo
 
Si esa zona es maravillosa la conozco el año que viene quiero ir para allá con la familia en las vacaciones que tenemos en invierno para que conozcan la zona
 
Buenas tardes,el problema de la zona se Ronda es q no tiene un camping en condiciones,por lo menos q yo conozca.En grazalema hay uno pero no es ni para caravanas ni para autocaravanas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Que bueno y que ganas
Nosotros saldremos del 14 al 17,ya que es feria de carmona y nos quitaremos de feria,destino casi seguro que este,barajamos tambien las dunas,haber donde aterrizamos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos días,nosotros al final nos quedamos en casa,mi mujer a tenido a trabajar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes
Buen chaparron de agua a caido,
le va a venir este agua al campo como el aceite a las espinacas,se va a poner la vega de Carmona
preciosa,
Bueno pues por aqui estamos de los nervios jejejeje,el viernes la comunion de nuestro campeon,y esperar que llege feria para poder salir con la cv,que ganas ya por dios :hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com