No, tampoco, he dedicado muchos años a restaurar autocaravanas completamente deshechas, con muchas humedades, instalado accesorios y todas estas cosas de forma autónoma, y ahora, he abierto mi propio taller, en el cual realizo todos estos trabajos de restauración, reparación de humedades, pintura, electrodomésticos placas solares... prácticamente todo.
Podeis pasar cuando queráis!!
Ver el archivos adjunto 129011
De ahora de vuelta del curro.Yo tengo un consumo medio de 5.5 litros y con la caravana me sube a 7,5 en llano pero mucho depende del viento y la aerodinámica del conjunto pero en general yo estoy bastante contento!!!
De ahora de vuelta del curro.
Ya te digo yo que nunca vi ese consumo como bien dice Gipu ni parado.Antes q siempre iba cambiando según indicaba el display del cuadro se iba a 5 litros ahora desde q le cambie la egr y el enfriador de partículas lo llevo siempre algo más revolucionado y ya te digo q no baja de 5.3 pero viajo poco!!De ahora de vuelta del curro.
Gipu, pero tu tienes que darle de comer a muchos [emoji191] [emoji191] [emoji191] [emoji191] [emoji206]El mio con el motor parado ya gasta mas.
Buenas tardes,tocayo es el 105 y todavía si quiero le bajo más el consumo, aplicando el método de conducción económica pero la egr se va a poner hecha un asco. Así que a darle zapato.Buenas tardes... Q buen consumo tocayo!! Que motor gastabas el 105cv 5 velocidades o el 110 6 velocidades? La media del 105, ( te hablo de depósitos llenos) están en 5,2 ....haciendo cuenta de la vieja kms recorridos y precio de gasoil.
Otro cantar los TDI 1,6 de 90 Cv y 75 grenline y los 1,5 dci de 75 y 90 de la Renault eso si q son mecheritos pa diario.... El fabia muevo monta el tdi nuevo 1.4 a mitad de camino del 1.2 y el 1.6.... con un consumo imposibles de 3.1( según la Skoda)
De ahora de vuelta del curro.
Eso parece, verdad Inma?Buenas tardes s todosssssssssssssssss..
este motor va cuesta bajo ...