Hola Fernando, mucha suerte con el proyecto.Hola a todos los foreros, por aquí se presenta otro campista mas de Sevilla, de la zona de Gelves.
Os comento que acabo de abrir recientemente un taller de caravanas y autocaravanas en el que se realizan cualquier tipo de instalación de accesorios, modificación interior o exterior, pintura, tratamiento de humedades (especialidad de la casa) y todo lo que sea necesario en nuestra caravana, autocaravana o camper. También venta de autocaravanas y caravanas de ocasión.
Me teneis para cualquier consulta que necesitéis, prometo tratar muy bien a los usuarios del foro.
Mi nombre es Fernando
Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 128849
El de sanlucar esta muy bien y a pié de playa, ya me lo ha comentado varias personas, yo en cuanto pueda lo visito, ademas este finde tienene la kedada de la primaveraBuenos dias.
Hemos estao pensando que si el miercoles es fiesta local enSevilla por lo de la feria, el jefe de mi mujer la pasara al sabado, asi que podremos pillar viernes tarde, sabado y domingo, nos aconsejais sitios cerca? Estamos entre matalascañas o monesterio por no repetir cortegana, que me decis?
Hola a todos los foreros, por aquí se presenta otro campista mas de Sevilla, de la zona de Gelves.
Os comento que acabo de abrir recientemente un taller de caravanas y autocaravanas en el que se realizan cualquier tipo de instalación de accesorios, modificación interior o exterior, pintura, tratamiento de humedades (especialidad de la casa) y todo lo que sea necesario en nuestra caravana, autocaravana o camper. También venta de autocaravanas y caravanas de ocasión.
Me teneis para cualquier consulta que necesitéis, prometo tratar muy bien a los usuarios del foro.
Mi nombre es Fernando
Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 128849