Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gracias Esperanza,,,, pero nadie mejor que vosotros ya os disteis cuenta de que me tenían que dar una mano para esta labor de estacionarla engancharla etc,,,,,pero bueno todo se andará,,,,,,, un fuerte abrazo para vosotros y los niños.....
 
Me da pena Fran pero los años no pasan en balde y se van dejando notar aquí a un vecino le pasaba lo mismo que a ti se le hacia cuesta arriba ya el tema de la caravana pues tiene un trabajo y el como por aquí se anda diciendo paso a la autocaravana muy pequeñita pues es para el y la mujer pies sus hijos tienen caravana y así el va con la autocaravana con sus hijos o solo con su mujer sin tener que pegarse la paliza el desde luego esta encantado y ahora ya con el paso del tiempo veremos si te animas lo que como bien dices estarás por aquí y te digo aun mas TE QUERMOS por aquí que ti eres el alma de este grupo de locos por este mundillo
 
Nada chico,,,,, la edad es la edad,,,,,,,todo se andará,,,,, de momento no tenemos nada previsto ni nada descartado perooo,,,,muchas gracias por los piropos jejeje,,,, y por supuesto que trataré de no defraudaros y el estar siempre por el hilo,,,,, para mi es una gran satisfacción el que lleve funcionando unos años y que esperemos que sean muchos mas,,,,,un cordial saludo para todos...........
 


Buenas noches a todossssssss


Hola a tod@s los buenos amigos,,,os comento,,,,, por la poca utilidad que le estaba dando a la CV y que me ha llegado una muy buena oferta de compra tomamos la decisión de venderla...... la hemos vendido a un compañero del foro,,,, con esto no quiero decir ni mucho menos que abandone el hilo siempre estaré por aquí,,,,,,, y seguro que a alguna reunión o quedada ya acudiremos aunque sea solo para almorzar con vosotros.

La edad y los achaques de espalda hacen que a veces tengamos que tomar una decisiones que no nos gustan,,,,, pero bajar patas subir patas enganchar etc,,,,,,,hacen mella,,,, después toda la semana con dolores de espalda ugggg.

Venga no quiero alargar mas esto,,,,, que sepáis que siempre siempre me tendréis para todo aquello en que os pueda dar una mano,,,,un saludo para todos

valla ¡¡ Bueno no pasa nada si as echo una buena venta ay que aprovechar, más aun si te notas ya esos achaques, asin que ya mismo te vemos con la ac ....
ya veras ¡¡
 
Tengo una preguntita ¿conoceis el camping valdevaqueros en tarifa? Pregunto esto pues para la segunda quincena de julio queremos pasar unos días por cadiz pero me condiciona mis dos perros que hay camping donde no me los admiten en temporada alta, si no lo conocéis, conocéis alguno donde pueda ir con los perros


Hola amigo, de Tarifa me considero un experto jejejejejejejejejejejejejejeje.

El Valdevaqueros no te lo aconsejo mucho ya que está justo en un "cruce de monañas" y cuando sopla el viento pues pega de miedo. Yo te aconsejo mejor el Camping Paloma que precisamente tiene una montaña a la espalda y el viento pasa por arriba. Te digo lo del viento porque es el único impedimento para pasarlo de lujo en Tarifa. El camping Tarifa tambien está protegido del viento pero no adminten perros. Por si quieres probar antes, en Paloma tenemos una kdd en el puente de mayo por si te vale. Aunque hay una lista de espera bastante amplia, todavía estas a tiempo de entrar ya que estamos pendientes de pedir mas parcelas.

Ah, te comento tambien que no suelo entrar mucho por aqui, tan solo me he dejado caer para ver lo que le había pasado a mi amiga Inma la pre & family, osea que si me quieres comentar algo pues o bien en la kdd de Tarifa o en el hilo de los andaluces.

Un saludo.


Inma, ya te podía haber todado la lotería del niño aunque fuera, vaya mala pata. Un besito wapa.
 
Fran soy Paqui me extrañó al saberlo y preguntè x si estabaáis bien..y os escribo porque quería dejar por aquí mi comentario para deciros que aunque os conocí poco tiempo con caravana quiero seguir conociendoos más con salud y si es con autocaravana pues mejor!! Quien haya pillao la caravana toda una suerte !!
De todas maneras sea como sea quedaremos para un almuerzo ..espero sea pronto .besos a Mari y saludos .
 
Si Inma últimamente estaba muy jodido con la espalda ya que tengo operada 4 vertebras que me tocaron la medula o sea hecho un asco,,,,,,pero bueno lo realmente importante saber que aquí tengo una gran familia,,,,muchos besos para vosotros,,,,,,,,



Buenas noches a todossssssss




valla ¡¡ Bueno no pasa nada si as echo una buena venta ay que aprovechar, más aun si te notas ya esos achaques, asin que ya mismo te vemos con la ac ....
ya veras ¡¡
 
antonioypaqui,,,,, la verdad es que no salía pues estoy muuu joddido de la espalda,,,,, mas los años que no perdonan y para tenerla hay parada pues bualaaa ya llegara otra cosa no??? de momento no hay nada previsto,,,,, pero hay esta el toro jajaja,,,,,venga muchos saludos para los dos.............

Fran soy Paqui me extrañó al saberlo y preguntè x si estabaáis bien..y os escribo porque quería dejar por aquí mi comentario para deciros que aunque os conocí poco tiempo con caravana quiero seguir conociendoos más con salud y si es con autocaravana pues mejor!! Quien haya pillao la caravana toda una suerte !!
De todas maneras sea como sea quedaremos para un almuerzo ..espero sea pronto .besos a Mari y saludos .
 
Bueno Fran, prometo que cuidaré mucho de tu amada caravana ya que es una preciosidad. También quería participar en este foro para decir que hemos salido encantados, tanto mi mujer como yo del trato que hemos recibido en Sevilla, tanto de Francisco como de su mujer Mª Jesús. Gracias de nuevo y ya sabes que teneis unos amigos en Torrejón de Ardoz, Madrid. Y nada aprovecha y comprate una autocaravana...
 
Bueno Fran, prometo que cuidaré mucho de tu amada caravana ya que es una preciosidad. También quería participar en este foro para decir que hemos salido encantados, tanto mi mujer como yo del trato que hemos recibido en Sevilla, tanto de Francisco como de su mujer Mª Jesús. Gracias de nuevo y ya sabes que teneis unos amigos en Torrejón de Ardoz, Madrid. Y nada aprovecha y comprate una autocaravana...

Pues ahora que hace frío por vuestra tierra yo si he visto a esa LMC echar un calorcito que no veas por esa calefacción a gas jeje, en plena sierra de Aracena vaya :)

Nuestra LMC tampoco se quedaba atrás jeje
 
Nada Miguel esto espero que la cuides y la mimes,,,,,,, y si me consta que tengo unos nuevos amigos en Torrejón de Ardoz jejeje

Bueno Fran, prometo que cuidaré mucho de tu amada caravana ya que es una preciosidad. También quería participar en este foro para decir que hemos salido encantados, tanto mi mujer como yo del trato que hemos recibido en Sevilla, tanto de Francisco como de su mujer Mª Jesús. Gracias de nuevo y ya sabes que teneis unos amigos en Torrejón de Ardoz, Madrid. Y nada aprovecha y comprate una autocaravana...
 
Ahhh Pedro que buenos filetes de presa en Aracena,,,,, nada nada ya mismo tendremos otra excursión jajajajaja saludos

Pues ahora que hace frío por vuestra tierra yo si he visto a esa LMC echar un calorcito que no veas por esa calefacción a gas jeje, en plena sierra de Aracena vaya :)

Nuestra LMC tampoco se quedaba atrás jeje
 
Bueno pues aquí uno ya tiene hecha reserva para sus vacaciones de verano me he decidido por el puerto de santa marina el camping dunas de san anton iremos del 18 al 27 de julio y nos sale 5 personas nos sale por 402€ me han hablado bien de el que ganas de que llegue ya el veranito
 
Buenos días, Serranido buena elección, ya nos contará como te ha ido.Por cierto este finde si no pasa nada estare por tu tierra, haber como nos va.
 
Espero que bien se junta buena gente por allí me hubiese gustado estar para conocerte pero teníamos un viaje para hacer pagado desde hace tres años y nos caducaba ( es un wonderbox de estos que venden en los gipermercados) y ha coincidido en esta fecha yo que trato de que tireis para Cortegana jejeje y ahora me voy yo bueno alli estará mi cv esta en el medio del camping en la parcela 13 una sun roller así sabes cual es y si vas otra vez para el mes que viene que hay quedada a mediados de mes sabes ya donde estoy. Que te lo pases muy bien
 
Buenas.
El domingo estuve de paso por el camping del Ronquillo, para ver si merecia la pena pero no...
Asi que descartado.
Teniamos pensado repetir en el de Monesterio pero al final dique seco, que coraje.
Un saludo a todos.
 
Que tal esta el de el Ronquillo,,,,, cuando yo estuve hay no estaba mal pero creo que se ha convertido en un asentamiento una lastima perooooo venga saludos para todos
 
Buenas.
El domingo estuve de paso por el camping del Ronquillo, para ver si merecia la pena pero no...
Asi que descartado.
Teniamos pensado repetir en el de Monesterio pero al final dique seco, que coraje.
Un saludo a todos.

Puedes matizar más Mr. Defender?

No te cortes jeje

yo me pasé con la moto entre las 18-19 horas y lo ví tristísimooooo

:)
 
Que tal esta el de el Ronquillo,,,,, cuando yo estuve hay no estaba mal pero creo que se ha convertido en un asentamiento una lastima perooooo venga saludos para todos

En la moto no me pude fijar en si había o no caravanas ya que no paré a la puerta del camping, así que esperemos a ver qué nos dice Fco. Javier
 
Pues de entrada le pregunte al de la recepcion y me dijo que para dejar la cv fija me habilitaba un sitio, para ir un fin de semana que nos ponia en el campo de futbol.
Esta muy mal señalizado, nos metimos por una calle y no tenia salida, menos mal que ibamos enel coche de mi mujer si llegamos a ir con el Defe y la Cv, no se como saldriamos de alli...
Lo unico bueno es que esta pegao al lago.
Nosotros algun finde iremos al lago pero sin acampar, merece la pena verlo.
Ah y los servicios primeros no tenian mala pinta, pero los de mas alfondo estaban sin terminar o alguien habia arrancao los fregaderos...
 
Caravanas fijas si habia, un monton, teniendo en cuenta como es el camping...
Hasta la fecha de todos los que he ido con o para la caravana, me quedo con monesterio.
Despues aracena, fuenteheridos y este en ultimo lugar.
 
Espero que bien se junta buena gente por allí me hubiese gustado estar para conocerte pero teníamos un viaje para hacer pagado desde hace tres años y nos caducaba ( es un wonderbox de estos que venden en los gipermercados) y ha coincidido en esta fecha yo que trato de que tireis para Cortegana jejeje y ahora me voy yo bueno alli estará mi cv esta en el medio del camping en la parcela 13 una sun roller así sabes cual es y si vas otra vez para el mes que viene que hay quedada a mediados de mes sabes ya donde estoy. Que te lo pases muy bien
La 13 entonces estamos juntos creo yo estoy en la 15 desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo
 
Caravanas fijas si habia, un monton, teniendo en cuenta como es el camping...
Hasta la fecha de todos los que he ido con o para la caravana, me quedo con monesterio.
Despues aracena, fuenteheridos y este en ultimo lugar.

ok ok perfecta la descripción, así vamos actualizando los campings que tenemos más a la redonda

thanks
 
Hola buenas tardes a todos como estáis y bienvenido a los nuevos fran te habrá costado mucho desasertela k pena pero bueno ya mismo la auto caravana ajajaja un besin a todo@s y haber si nos volvemos a reunir todos ya mismo entra el buen tiempo saludos sss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com