Buenas tardes dsde el bar del camping Ribera del chanza, por ahora s nos esta gustando bastante,sobre todo a los peqes.El viaje ha ido muy bien,la primera hora un poco tensa pero luego me relaje y todo ok.Seguro q repetimos.
Buenos días,fría pero bonita mañana se ha levantado aquí en Cortegana, me reafirmo en mi comentario de ayer,buen camping,buen ambiente y buenos gestores .Hoy toca mañanita de sendero luego a almorzar y para casa.Por ahora el estreno de la caravana es inmegorable.Pondré fotos cuando llege a casa.
Buenos días, nosotros el sábado pasamos un poco de frío en el avance por la noche por que hizo un poco d aire ya que lo q teníamos era un cenador,por eso nos queremos recoger un avance en condiciones para la temporada q viene.Cuando llegue el momento ya veremos cual elegimos.
Buenas.
Veo que ha sio un buen finde para todos.
Nosotros en casa pero hemos aprovechao para llevar al peque al cine.
A ver si para SS podemos sacar la caravana.
Un saludo.
Buenos días, nosotros el sábado pasamos un poco de frío en el avance por la noche por que hizo un poco d aire ya que lo q teníamos era un cenador,por eso nos queremos recoger un avance en condiciones para la temporada q viene.Cuando llegue el momento ya veremos cual elegimos.
Buenas.
Veo que ha sio un buen finde para todos.
Nosotros en casa pero hemos aprovechao para llevar al peque al cine.
A ver si para SS podemos sacar la caravana.
Un saludo.
Yo este finde tampoco podré salir, grrrrrrrr
si es que parece uno un ministro, cuando no hay que visitar a la mamma, a los suegris, a los amigos de las motos, a fregar y limpiar en casa, .... aggggggggggg cachis, así no hay manera, toda la agenda del finde siempre ocupada.
es que ni tiempo para hacer bricos me dejan
Buenas,nosotros por ahora nos apañaremos con el avance y el calefactor q tenemos, lo q voy a buscar es un frigo para quitar el de la caravana.Por cierto, he estado viendo la kdd de la semana q viene en corte gana y tiene muy buena pinta, lastima q nos pille tan lejos.
Asi es ,pero los que no dan con mis lentillas ,ya que deven de ser progresivas es la Optica en Ecija , y si los Oculistas o mejor dicho no se como se llama el medico de Novovision en Sevilla al cual pague mis euritoss hace ya como unos 7 añitos ... ese si que se lo llevo calentito.....y ahora para volver otra vez si lo se ..no me opero..