Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

yo lo unico que quiero es compartir mis esperiencias con mis amigos ...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no quejarse que mas asco que pase yo ,no vais a pasar ustedes ...

jjjjjjjjjjjj me rio ahora pero e pasado mas de dos semanas que pa mi se quedan

jajaj

raton en su salsa mmmm que rico digo que asco jajaja.
saludos.
 
Tiene buena pinta a ver si convenzo a la family piensa que es muy precipitado, ¿hace falta tener la tarjeta webcampista o basta con estar registrado?
 
Basta con querer ir no la se suele pedir para las quedadas. Y si te la piden pues que la acabas de pedir y aun no a llegado no te pondrán impedemento alguno somos muchos para quejarnos si nos dejan a uno fuera por esa tontería jejeje
 
Tengo una preguntita ¿conoceis el camping valdevaqueros en tarifa? Pregunto esto pues para la segunda quincena de julio queremos pasar unos días por cadiz pero me condiciona mis dos perros que hay camping donde no me los admiten en temporada alta, si no lo conocéis, conocéis alguno donde pueda ir con los perros
 
Se que algunos van en el puente de Andalucia a cortegana (al ribera del chanza) yo tengo mi caravana alli pero ese fin de semana nos vamos de hotel rural a Cazorla ya te dirán por donde anda cada uno y para apuntarse entra en webcampadas en preparación y te apuntas a la que quieras ir ya después dependerá si hay plazas o entraras en lista de sufridores
 
Gracias allí voy, ya tengo dibujito y firma perfecto

fenomenal, ahora si nos subes una foto más grande hacemos ola jajajajaja

que solo se ve un coche azul y detras un bultito blanco sobresaliendo por arriba jajaja
 
Tengo una preguntita ¿conoceis el camping valdevaqueros en tarifa? Pregunto esto pues para la segunda quincena de julio queremos pasar unos días por cadiz pero me condiciona mis dos perros que hay camping donde no me los admiten en temporada alta, si no lo conocéis, conocéis alguno donde pueda ir con los perros

entra en los Andaluces que Juanfra nos lee ..él es de ay ...
veras como te ctt ..

su nik..es C15Juanfra ...........
 
Autovía Mérida y ya tal como se llega así a la venta el alto te desvías hacia Aracena y tan sólo tienes que seguir todo recto y acabas en Cortegana . Conforme vaya llegando a cortegana va subiendo una cuesta y te aparece cortegana si te fijas conforme vas avanzando hacia delante a mano izquierda verás el cuartel de la Guardia Civil pues coge esa calle hacia la izquierda continuar todo recto y verás una rotonda la traviesa de frente y continuar todo recto íberas una carretera muy pequeñita como que metiéndose en el campo si te fijas bien el cartel del camping es de color negro con las letras en blanca es muy pequeñito el cartel pues al final de esa carretera aún o 100 150 metros verás de fondo el camping.
 
Hola a tod@s los buenos amigos,,,os comento,,,,, por la poca utilidad que le estaba dando a la CV y que me ha llegado una muy buena oferta de compra tomamos la decisión de venderla...... la hemos vendido a un compañero del foro,,,, con esto no quiero decir ni mucho menos que abandone el hilo siempre estaré por aquí,,,,,,, y seguro que a alguna reunión o quedada ya acudiremos aunque sea solo para almorzar con vosotros.

La edad y los achaques de espalda hacen que a veces tengamos que tomar una decisiones que no nos gustan,,,,, pero bajar patas subir patas enganchar etc,,,,,,,hacen mella,,,, después toda la semana con dolores de espalda ugggg.

Venga no quiero alargar mas esto,,,,, que sepáis que siempre siempre me tendréis para todo aquello en que os pueda dar una mano,,,,un saludo para todos
 
Hola a tod@s los buenos amigos,,,os comento,,,,, por la poca utilidad que le estaba dando a la CV y que me ha llegado una muy buena oferta de compra tomamos la decisión de venderla...... la hemos vendido a un compañero del foro,,,, con esto no quiero decir ni mucho menos que abandone el hilo siempre estaré por aquí,,,,,,, y seguro que a alguna reunión o quedada ya acudiremos aunque sea solo para almorzar con vosotros.

La edad y los achaques de espalda hacen que a veces tengamos que tomar una decisiones que no nos gustan,,,,, pero bajar patas subir patas enganchar etc,,,,,,,hacen mella,,,, después toda la semana con dolores de espalda ugggg.

Venga no quiero alargar mas esto,,,,, que sepáis que siempre siempre me tendréis para todo aquello en que os pueda dar una mano,,,,un saludo para todos

Vaya por dios. Tranquilo, si yo te veo mas con una autocaravana, la edad la edad jeje

La verdad es que yo creo que una cv es para moverla porque con lo que nos cuesta mantenerla.... Para eso mejor que le de uso otra persona y que le de ilusiones, no?

Bueno, tu tranquilo, que seguiremos dando guerra por aquí, verdad?
 
Buenos dias a todos, Fran que pena me ha dado pero si has tenido la oportunidad pues muy bien pero a ver si te vemos pronto rulando con autocaravana jaja venga besos para ti y Mari y li que te he dicho estamos en contacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com