Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Q me aconsejais?, estoy mirando los estabilizadores y no se si gastarme un poco mas(buenos casi el doble) y comprarme el Al-Ko 3004 SET, q vale unos 300€, mas o menos depende de donde lo quiera comprar, o gastarme 160€ q vale uno q he visto en una tienda de caravana en sevilla y lo tiene de ocasión, lo q no se si es nuevo o no ni de q marca es.Es q en esto de la seguridad no me quiero andar con tonterías y por ahorrarme algo de dinero tener luego problemas y q no vaya bien, pero no se si vale la pena gastar tanto dinero y luego no se va a notar la diferencia.
Como veis estoy un poco confuso, espero q me deis vuestros sabios consejos..je je..
 
Bueno aqui os dejo un pequeño avance del brico ,no asustarse, que con el susto de nosotros, :eek: tenemos pa tossssssssssssss.....jajajaaaa

el brico lo estamos haciendo con placas de policarbonato de 6 mm transparentes .comprada en Bricodeport como se puede ver..



cortando una de las piezas ..

Ver el archivos adjunto 124224


preparanda la pieza con su plantilla ,ya echa con anterioridad ..


Ver el archivos adjunto 124225
aqui cortando otra de las piezas ,,como podeis ver ,es una comodidad tener la cv en casa .( solar )

Ver el archivos adjunto 124226

jajajaaaaaaaa hola ¡¡ valdra ¡¡ :rolleyes:

Ver el archivos adjunto 124228

ea a fregotear , que es lo mio ,aaa ¡¡ y a echar muchas fotos ...:risa_suelos:

Ver el archivos adjunto 124229


otra de las piezas que tambien escamondeo antes de fijar ..


Ver el archivos adjunto 124231
que os gusta un brico a los dos jejejeje,este Antonio es maquina y de seguro que os quedara de lujo,un abraso familia de nuestra parte para vosotros
 
Q me aconsejais?, estoy mirando los estabilizadores y no se si gastarme un poco mas(buenos casi el doble) y comprarme el Al-Ko 3004 SET, q vale unos 300€, mas o menos depende de donde lo quiera comprar, o gastarme 160€ q vale uno q he visto en una tienda de caravana en sevilla y lo tiene de ocasión, lo q no se si es nuevo o no ni de q marca es.Es q en esto de la seguridad no me quiero andar con tonterías y por ahorrarme algo de dinero tener luego problemas y q no vaya bien, pero no se si vale la pena gastar tanto dinero y luego no se va a notar la diferencia.
Como veis estoy un poco confuso, espero q me deis vuestros sabios consejos..je je..
que modelo es el otro estabilizador que has visto Antonio?no le has echado ninguna foto?
 
Es que recuerdo haber leido en el foro que algunos foreros tenian un estabilizador que se les levantaba,lo lei hace mucho,tampoco recuerdo modelo que ellos especificaban
 
hola buenas tardes a todos,,,,,que tal esta la cosa jejeje,,,,quien sale este fin de semana,,,,,,aunque con los gastos pasados ugggg esta la cosa complicada,,,venga saludos
 
Buenas tardes familia!!!! Fran nosotros este finde salimos pero sin caravana y ya tenemos 3 salidas programadas con caravana para los próximos jejejeje
 
Guauuuuu la estas forrando como con ese vinilo, no?, haces la plantilla y cortas y pegas por dentro, luego las unes y sellas con que? Silicona para baños?

si y no..es Policarbonato hacemos primero la plantilla luego cortamos la pieza pero no pegamos ,la hemos cortado justa bien justa y si sellamos con Silicona de baño primero y luego la hemos puesto,pero sólo en las esquinas , con lo cual queda perfecta ahora encima en todas las esquinas la volvemos a sellar y a poner una cantonera flexible que por cierto aun no tengo...vamos que por ay no entra naaaaaaaa
y en la parte de abajo aparte de todo esto va tambein otro refuerzo mas ,,vamos que creemos que va a quedar bien ...pues sellado va super sellado ..


esta quedando de lujo pero nos dejas con las ganas de seguir alcagueteando.
saludos.

no te preocupes mira otro pequeño avance.... a ver si sabes para que es esto ?....esto se le puede llamar curarte en salud por si las moscas ....

DSC08218.jpg

esto a sido lo que mas trabajo a costado ,el techo, ya que va todo bien ajustado..

DSC08245.jpg

Inma que buen proyecto, me mola mucho :cheers:.... nosotros nos duchamos algunas veces dentro sobre todo las niñas y mi mujer, yo solo una vez .... jejejeej sobre todo en inverno
Lo tengo sellado con silicona por las uniones y entre que las maderas son hidofugas y vienen paneladas con adeshivo y el suelo no es madera sino una imitacion de pvc vinilico nos apañamos bien sin riesgos, bueno casi... el unico riesgo es la union de las maderas/paredes con el suelo, normalemente muchas cv no llevan canteado y la madera viva va apollada al suelo. lo normal es un canteado de pvc tipo T ... mira asi lo lleva la nuestra.... pero lo ideal es que toda la cv tubiera el canteado de maderas que apoya con el suelo de tipo U de esta forma va mas protegida , para no haya contacto con una posible fuga o condensaciones .... Un colega que se camperizo una furgo lo hizo asi en toda la furgo , al ver la furgo le pregunte y me lo explico ....


El dia que me meta me metere a hierro como tu. Me gustaria poder meter un plato ducha mas grande, que lo admite, modificando un conducto de aire que pilla mucho hueco.

Seguro que has visto este hilo, de todas formas te lo dejo .... ellos usaron plexiglas lo venden en leroy
http://www.webcampista.com/foro/bri...eabilizar-paredes-del-aseo-con-plexiglas.html

Un saludo y muchas fotos !!:manosaplausos::manosaplausos:

Hola Javier ,si ese brico si lo vi ,nos gusto bastante esta muy bien .....
Las paredes de mi cv estan igual que la tuya pero no me fio de ellas ,ya eres mas valiente que yo..jjajajaa
te dire que te metas a hierro y lo hagas esta quedando muy bien ,nosotros la verdad lo hemos echo para ducharnos cuando encarte o 1 o 10 veces ,queremos tocar las areas ...site da para agrandar el plato tanto mejor mas desahogado estaras ..
cuanta razon tienes mi Antonio tiene unas manos y mas voluntad .

Saludossssssssssssssssssssssss.....


mira Javier la pieza mas mala ,a quedado ok...pero costooooo telaaaaaaaaaaa...



DSC08265.jpg

pero a merecido la pena .ya que en un principio ni tan siquiera nos planteamos cerrarlo entero lo ivamos a hacer muy parecido al del brico pero claro pensamos que la humedad se iva a resumir en el techo a la larga ..

DSC08269.jpg

mira va cogiendo forma ,pero todavia queda ..fijate la claridad que le da el policarbonato transparente .

DSC08274.jpg

Saludosssssssssssssssssssssss e ire poniendo fotitosssssssssssssssss.




Muy buen trabajo como se ve hay un manitas bueno en casa y esa brico es muy bueno y sellando bien las juntas no queda como una cabina de baño yo la parte que veo mas difícil de ese brico es la puerta que tengo mis dudas sobre que no salga agua cuando lo vi pero ya contareis. Lo repito gran trabajo ;)

totalmente de acuerdo contigo,por eso estamos poniendo unas cositas mas que creemos no estan de mas ,ya las vereis ..la puerta de momento va a quedar perfecta no va a salir ni vapor ...creemos ".Ya ire poniendo fotitos .pero lo que es seguro que este brico es un gran trabajo y espero que el nuestro por lo menos quede igual o parecido..


Q me aconsejais?, estoy mirando los estabilizadores y no se si gastarme un poco mas(buenos casi el doble) y comprarme el Al-Ko 3004 SET, q vale unos 300€, mas o menos depende de donde lo quiera comprar, o gastarme 160€ q vale uno q he visto en una tienda de caravana en sevilla y lo tiene de ocasión, lo q no se si es nuevo o no ni de q marca es.Es q en esto de la seguridad no me quiero andar con tonterías y por ahorrarme algo de dinero tener luego problemas y q no vaya bien, pero no se si vale la pena gastar tanto dinero y luego no se va a notar la diferencia.
Como veis estoy un poco confuso, espero q me deis vuestros sabios consejos..je je..
Hola para este tema mejor una que entienda mas que yo ,,,suerte ..

que os gusta un brico a los dos jejejeje,este Antonio es maquina y de seguro que os quedara de lujo,un abraso familia de nuestra parte para vosotros

Francisco cuanta razon tienes,jajaaaaa ,mi Antonio es una maquina todo lo que toca lo consigue ...yo espero esto quede en su linea ..

mira ya de paso ,hemos reforzado al lavabo ,aqui ya se puede caer lo que quiera .....


DSC08331.jpg

otra cosa que hemos decubierto,despues de creer que la luz del water no andaba ,estaba rota resulta que la luz roja, solo enciende, si el deposito esta practicamente a tope

DSC08353.jpg

por otro lado como sabes ,tengo led en todas las puertas de dentro y porton se abren y se encienden ,en la parte del deposito no tengo ..ahora ya de paso tambien la vamos a poner ,porque si ay que vaciar el deposito de noche es mucho mas comodo tener luz ...esto va tambien en el brico....

todavia queda ,pero va cogiendo forma ...


DSC08363.jpg

Un abrazooooo para todossssss
 
jajajaja que arte tiene esta inma jajajaj

besotes a los dos, que envidia de poder tener la caravana en el patio de vuestra casa, yo dormiría en la cv todos los días jajajajaja

pero martita no me deja :-(
 
esto fue un pequeño kit kat que tuvo ayer tarde ,mi Antonio ......durante el brico ¡¡ la tenia pedida antes de navidad ,por motivos de fabrica me llego hace unos dias y estaba deseando de ponerla.



ventana,mosquitera.jpg


mira tenia la persiana normal y e puesto esta , ya que con la claridad me despertaba con la claridad bien temprano y me sentaba fatallllllllllll espero ahora poder despertarme mas tarde ...

1.jpg


a ver si tiene otro Kit Kat y me pone el cargador de baterias que ay que ponerlo ......... ,tambien tengo en otra caja un hidraulico o bisagra para la cama ...jajajaaa otro Kit Kat ....
no se si este es el nombre esto es lo que quiero poner ..para que suba la cama con comodidad ..

bisagra-slider.jpg
 
jajajaja que arte tiene esta inma jajajaj

besotes a los dos, que envidia de poder tener la caravana en el patio de vuestra casa, yo dormiría en la cv todos los días jajajajaja

pero martita no me deja :-(

jajjaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad que es una comodidad muy ,muy grande sobre todo para hacerle un brico .....la tenemos en un solar que esta a 2 minutos de casa andando en coche imaginate a dos calles de mi casa ..eso si la tengo que ver todos los dias ,no se que pasa que si no le hacemos algo ,me lo invento ...abrir las ventanas para que las gomas no sufran etcc etc..porque creo se me a olvidado ,jamas las dejo cerradas ....
mirar la puerta del frigo ,cambiarle un vasito que le pongo con arroz para la humedad etc etc .....

Martita sabe que como te deje un dia se pierde .....:D
 
Como gran aficionado a la cv y al bricolage seguiré pendiente al brico que esta quedando de perlas y así se aprende también cositas nuevas.
 
Buenas tardes chic@s
Nosotros tenemos jaleo esta semana,hoy prebautizo de mi niño para la comunion,y despues comida salesiana,mañana mas jaleo del bueno jejejej
 
Buenas tardes a todos
Como gran aficionado a la cv y al bricolage seguiré pendiente al brico que esta quedando de perlas y así se aprende también cositas nuevas.

Hola , aqui siempre aprenderemos unos de otros .gracias ya se le va viendo el final y yo seguire poniendonos fotitos para que lo veais ..

Saludos.


Inma jajajaja,,,a el Sr. Antonio hay que hacerle un homenaje.......valla artista,,,,, xdxd muchos besotes para todos

Hola Francisco y que lo digas tiene una paciencia y unas manitas para los bricos ... jjjjjjj gracias e igualmente para vosotros ..


Buenas tardes chic@s
Nosotros tenemos jaleo esta semana,hoy prebautizo de mi niño para la comunion,y despues comida salesiana,mañana mas jaleo del bueno jejejej

Hola Francisco ,uffff comunion este año no me quiero ni acordar ,pero vamos este año nosotros lo tenemos bien este año ,tenemos tela de cominiones y todas familias la más gorda mi sobrino ..."" toma ,veras los euros " ahora bien disfruta de ella en la medida de lo posible.
 
Bueno pues aqui va otros pequeños avances ,no muchos ya que ayer echamos casi todo el dia en Sevilla del Bricomart al Leroy Merlin etcc etcc ya que estavamos locos buscando un perfin que nos falto y la una senefa para la terminacion de las esquinas ,pero avia un problema ya que no es totalmente recta es con curva y a sido imposible encontrarla ,asta que por fin encontramos...

ya que aviamos intentado calentar una terminacion de plastico a ver si quedaba bien y valia ,pero no dio resultao..habia que buscar..

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com