Ala Inma no paras jajajaja,,,,, es que Antonio,,,,, es mucho Antonio,,,,,,,, saludos para todos
Muy chula la foto que has puesto Pedro,es la foto de la firma no?
Hola muy buenas tardes a todos esto sin tapak es un rollo. Como se cuelga las fotos atrave del movil. Adrian si creo k si 115cv las correa estan .cambia. lo he cambiao todo filtro de aceite. Cambio de aceite. Ruedas nuevas itv recien pasa. La revoluciones lo llevo 2000 o 2500 esta bien? lo que me hace falta compra es los pulpo. Pa llevar el perro
K eso donde lo compro? En una tienda de animales
Buenas noches a todos ,bueno pues ya llego la hora ...empezamos el brico.... Impermeabiliazr el baño..a topeeee
El antes ..
Ver el archivos adjunto 124179
Ver el archivos adjunto 124180
bueno y ahora ..
Ver el archivos adjunto 124181
no pasa na ya vereis mi Antonio es mu y puede ..jajaaa
Pedro el michubichi es mio lo que pasa que ala hora de enganchar lo enganchare ahy k tiene tanbien bola. Si carnet si ahy desde la moto 49 asta el autobus todos como lo ve el coche. Aunque yo queria el land rover frilande cuando fui ya lo vendieron y me trajo manuel este
Era sólo por preguntar jeje
te sigo Inma, es lo que me gustaría poder hacer: ducharme dentro de la caravana jajajaja
sobre todo en invierno jajajajajaja
Mañana más..si dios quiere ...
Mañana más..si dios quiere ...
Buenas noches, pues yo al final he encontrado la tulipa de la caravana en internet, me ha salido mucho mas barato q si las hubiera comprado nueva,ahora lo mas importante q falta es el estabilizador y le voy a cambiar las pastillas de freno, haber sin la tengo lista y la podemos estrenar para la kdd de la Carlota.Un saludo.