Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ala Inma no paras jajajaja,,,,, es que Antonio,,,,, es mucho Antonio,,,,,,,, saludos para todos

jajajaaaa la verdad que si ¡¡es un manitas Fran ...el baño estaba bien pero las cv ,no vienen preparadas para ducharte a no ser que traigan la ducha aparte y sea entera algunas tampoco...es una pena con el dinero que valen y a ellos por poco mas una vez esten haciendolas es mucho mas facil..


Saludosssssssssssss
 
Hola muy buenas tardes a todos esto sin tapak es un rollo. Como se cuelga las fotos atrave del movil. Adrian si creo k si 115cv las correa estan .cambia. lo he cambiao todo filtro de aceite. Cambio de aceite. Ruedas nuevas itv recien pasa. La revoluciones lo llevo 2000 o 2500 esta bien? lo que me hace falta compra es los pulpo. Pa llevar el perro
K eso donde lo compro? En una tienda de animales

De la correa del perro ni idea beli.

ya escucharemos ese motor jeje.

cada motor es un mundo Beli, el mío, a pesar de ser un 2800 cc va a unas 2600-2700 rpm a unos 100 km/h

No son motores para correr, son motores para tirar y empujar jeje

Las ruedas donde las has puesto? Nuevas o de segunda mano? Yo tengo que poner dos ahora, ya me comentas ok?

besotes
 
Pedro el michubichi es mio lo que pasa que ala hora de enganchar lo enganchare ahy k tiene tanbien bola. Si carnet si ahy desde la moto 49 asta el autobus todos como lo ve el coche. Aunque yo queria el land rover frilande cuando fui ya lo vendieron y me trajo manuel este
 
Pedro el michubichi es mio lo que pasa que ala hora de enganchar lo enganchare ahy k tiene tanbien bola. Si carnet si ahy desde la moto 49 asta el autobus todos como lo ve el coche. Aunque yo queria el land rover frilande cuando fui ya lo vendieron y me trajo manuel este


Ok al carnet, genisl

el coche me encanta, es el mismo motor que el de mi suegro pero la bomba Inyectora creo que es electrónica, por eso gana desde los 100 a los 115 caballos, creo.

mu alto de precio?

Particular o compraventa?
 
jajaja buenas tardes a todos,,,,, Beli,,,,este Pedro,,,,,,que son 115€ jajajaja,,,,, Manue no soltará prenda de precio ya que es un regalo,,,venga saludos para todos
 
Era sólo por preguntar jeje
 
Bueno aqui os dejo un pequeño avance del brico ,no asustarse, que con el susto de nosotros, :eek: tenemos pa tossssssssssssss.....jajajaaaa

el brico lo estamos haciendo con placas de policarbonato de 6 mm transparentes .comprada en Bricodeport como se puede ver..



cortando una de las piezas ..

DSC08143.jpg


preparanda la pieza con su plantilla ,ya echa con anterioridad ..


DSC08157.jpg
aqui cortando otra de las piezas ,,como podeis ver ,es una comodidad tener la cv en casa .( solar )

DSC08165.jpg

jajajaaaaaaaa hola ¡¡ valdra ¡¡ :rolleyes:

DSC08171.jpg

ea a fregotear , que es lo mio ,aaa ¡¡ y a echar muchas fotos ...:risa_suelos:

DSC08196.jpg


otra de las piezas que tambien escamondeo antes de fijar ..


DSC08228.jpg
 
Mañana más..si dios quiere ...

Guauuuuu la estas forrando como con ese vinilo, no?, haces la plantilla y cortas y pegas por dentro, luego las unes y sellas con que? Silicona para baños?
 
Buenas noches, pues yo al final he encontrado la tulipa de la caravana en internet, me ha salido mucho mas barato q si las hubiera comprado nueva,ahora lo mas importante q falta es el estabilizador y le voy a cambiar las pastillas de freno, haber sin la tengo lista y la podemos estrenar para la kdd de la Carlota.Un saludo.
 
Buenas noches, pues yo al final he encontrado la tulipa de la caravana en internet, me ha salido mucho mas barato q si las hubiera comprado nueva,ahora lo mas importante q falta es el estabilizador y le voy a cambiar las pastillas de freno, haber sin la tengo lista y la podemos estrenar para la kdd de la Carlota.Un saludo.

Tu caravana tiene discos de freno? Será las zapatas. Como has dicho pastillas...

Yo es que de mecánica lo justito para echar gasoil y poco mas :)
 
Inma que buen proyecto, me mola mucho :cheers:.... nosotros nos duchamos algunas veces dentro sobre todo las niñas y mi mujer, yo solo una vez .... jejejeej sobre todo en inverno
Lo tengo sellado con silicona por las uniones y entre que las maderas son hidofugas y vienen paneladas con adeshivo y el suelo no es madera sino una imitacion de pvc vinilico nos apañamos bien sin riesgos, bueno casi... el unico riesgo es la union de las maderas/paredes con el suelo, normalemente muchas cv no llevan canteado y la madera viva va apollada al suelo. lo normal es un canteado de pvc tipo T ... mira asi lo lleva la nuestra.... pero lo ideal es que toda la cv tubiera el canteado de maderas que apoya con el suelo de tipo U de esta forma va mas protegida , para no haya contacto con una posible fuga o condensaciones .... Un colega que se camperizo una furgo lo hizo asi en toda la furgo , al ver la furgo le pregunte y me lo explico ....


El dia que me meta me metere a hierro como tu. Me gustaria poder meter un plato ducha mas grande, que lo admite, modificando un conducto de aire que pilla mucho hueco.

Seguro que has visto este hilo, de todas formas te lo dejo .... ellos usaron plexiglas lo venden en leroy
http://www.webcampista.com/foro/bri...eabilizar-paredes-del-aseo-con-plexiglas.html

Un saludo y muchas fotos !!:manosaplausos::manosaplausos:
 
Muy buen trabajo como se ve hay un manitas bueno en casa y esa brico es muy bueno y sellando bien las juntas no queda como una cabina de baño yo la parte que veo mas difícil de ese brico es la puerta que tengo mis dudas sobre que no salga agua cuando lo vi pero ya contareis. Lo repito gran trabajo ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com