Inma que buen proyecto, me mola mucho
.... nosotros nos duchamos algunas veces dentro sobre todo las niñas y mi mujer, yo solo una vez .... jejejeej sobre todo en inverno
Lo tengo sellado con silicona por las uniones y entre que las maderas son hidofugas y vienen paneladas con adeshivo y el suelo no es madera sino una imitacion de pvc vinilico nos apañamos bien sin riesgos, bueno casi... el unico riesgo es la union de las maderas/paredes con el suelo, normalemente muchas cv no llevan canteado y la madera viva va apollada al suelo. lo normal es un canteado de pvc tipo T
... mira asi lo lleva la nuestra.... pero lo ideal es que toda la cv tubiera el canteado de maderas que apoya con el suelo de tipo U de esta forma va mas protegida , para no haya contacto con una posible fuga o condensaciones .... Un colega que se camperizo una furgo lo hizo asi en toda la furgo , al ver la furgo le pregunte y me lo explico ....
El dia que me meta me metere a hierro como tu. Me gustaria poder meter un plato ducha mas grande, que lo admite, modificando un conducto de aire que pilla mucho hueco.
Seguro que has visto este hilo, de todas formas te lo dejo .... ellos usaron plexiglas lo venden en leroy
http://www.webcampista.com/foro/bri...eabilizar-paredes-del-aseo-con-plexiglas.html
Un saludo y muchas fotos !!