Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

OHHHHHH,,,,, Beli y Manue me alegro de leeros jajaja,,,,todo bien por aquí todos bien,,,,,,veo que te has cambiado de coche,,,,,,, estupendo para remolcar es mejor esto que has comprado,,,, venga un abrazo fuerte para vosotros

Holaa buenas nochess como estais tod@s. Quien se va apuntar a la kdd de los carnavale de la carlota yo este viaje remolcare con el michubichi montero sport ave como va. Espero que empuje bien. Saludo a tod@s
 
Hola pedro me alegro que esteis bien y beso y animo a marta yo sienpre he sio la tonta 4x4 pero solo tube 1 yno he podio tener mas. Desde 3 año he estado ami mario comprame uno compramelo. Asta el dia de reyes me lo ha regalao es un 2.5 motor año 2003 gasoi soy la mas feliz del mundo ajajaja como puedo poner foto desde el movil
 
Aisnn nuestro amigo fran como estais todos. Y la jinetaa guapaa. Como va os mando un beso fuerte a todos familia
 
Hola pedro me alegro que esteis bien y beso y animo a marta yo sienpre he sio la tonta 4x4 pero solo tube 1 yno he podio tener mas. Desde 3 año he estado ami mario comprame uno compramelo. Asta el dia de reyes me lo ha regalao es un 2.5 motor año 2003 gasoi soy la mas feliz del mundo ajajaja como puedo poner foto desde el movil

Guayyyyyyy.

Vigila muy bien la correa de distribución y respeta a rajatabla los cambios.
Vigila también la temperatura y el refrigerante o te quedas sin culata jeje.
No pases de las 3000-3500 revoluciones ok?
Si lo cuidas te durara toda una vida jeje
Es el mismo motor del de mi suegro y va de lujo.

mira:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45 KB · Visitas: 0
einssss don Pedro buen montaje de foto,,,,, yo quiero unaaaaa agggggggg

Guayyyyyyy.

Vigila muy bien la correa de distribución y respeta a rajatabla los cambios.
Vigila también la temperatura y el refrigerante o te quedas sin culata jeje.
No pases de las 3000-3500 revoluciones ok?
Si lo cuidas te durara toda una vida jeje
Es el mismo motor del de mi suegro y va de lujo.

mira:
 
Buenas noches a todos muy perdida pero ya vereis ,,,ya vereis en lo que estamos ....


Claro mujer, a ver si organizamos otra comida como aquella en el parque de Isla Menor, no?

pues si en cuanto levante el tiempo ,la vamos a volver a hacer ,,en el campo ..



Buenos días y feliz año nuevo a tod@s,aunque en el nick pone SamyLor, en realidad soy ANCONO,lo q pasa es q he cambiado de nick porque tengo el ordenador roto y al no poder entrar desde el móvil he tenido q entrar con la table y no recordaba mi contraseña,por lo q he decidido cambiar el nick.SamyLor son las iniciales de mis peqes, Samuel y Loreto.

ok..a ver si no se me olvida ,,jaaaa

saludossssssss
 
Hola a todos , como prometí al amigo Fran me paso por este foro de sevillanos, ya tengo mi Moncayo 400 DD en casa solo falta poner a punto(itv) la bola a la Opel Meriva(1.7 100cv) a ver que tal va.
saludos a todos.
 
Holaa buenas nochess como estais tod@s. Quien se va apuntar a la kdd de los carnavale de la carlota yo este viaje remolcare con el michubichi montero sport ave como va. Espero que empuje bien. Saludo a tod@s
buen cacharro este Beli,que es el 115 cv?

Hola a todos , como prometí al amigo Fran me paso por este foro de sevillanos, ya tengo mi Moncayo 400 DD en casa solo falta poner a punto(itv) la bola a la Opel Meriva(1.7 100cv) a ver que tal va.
saludos a todos.
bienvenido,y como te comenta la pre (inma) esto engancha tela jejeje
 
Hola a todos , como prometí al amigo Fran me paso por este foro de sevillanos, ya tengo mi Moncayo 400 DD en casa solo falta poner a punto(itv) la bola a la Opel Meriva(1.7 100cv) a ver que tal va.
saludos a todos.

Bienvenido Quino.

Una fotillo del conjunto? Que somos mu cotillaaaaaas jeje
 
Haber si le cojo el truquillo a esto que ya ni me acuerdo,e multicitado a un monton de mensajes y solo han salido dos,haber si no sale por ahi cualquier disparate jajajaja
 
Buenos días, nosotros nos hemos apuntado a la kdd de los carnavales en la Carlota,va a ser nuestra primera kdd con este foro y estrenaremos oficialmente la caravana, haber como nos va.
que pasa Antonio,yo tambien me he apuntado,haber si puede ser y podemos enganchar,la parienta esta currando y esta por turnos,mañana tarde o noches,y no sabemos para esas fechas como vendran las horas de trabajo
 
Bueno ante todo quiero saludar a todos los sevillanos y a serranido que tambien esta por aqui jejeje,se me hace dificil el muticitar por el movil y no me sale,asi que nada,saludos para todos,haber si arreglan lo de tapatalk,que se me hace esto mu complicao por aqui acostumbrado al otro
 
Hola muy buenas tardes a todos esto sin tapak es un rollo. Como se cuelga las fotos atrave del movil. Adrian si creo k si 115cv las correa estan .cambia. lo he cambiao todo filtro de aceite. Cambio de aceite. Ruedas nuevas itv recien pasa. La revoluciones lo llevo 2000 o 2500 esta bien? lo que me hace falta compra es los pulpo. Pa llevar el perro
K eso donde lo compro? En una tienda de animales
 
AHHH Beli jajajaja,,,,,, se ve que lo has preparado bien aceite filtros,,,, uggggg neumáticos,,,,el tema de fotos haber si entra Pedro y te comenta algo yo ni ideaaaaa jejeje,,,,,,las RPM esta bien pero el mejor reloj es tu oído jajajaja,,,,,,y pa que quieres un pulpo ohhhhh,,,,,,que se los pondrás de tapa a los perros jajajajajajajaja,,,,,,,venga tooo estaaa bien jajajajajaja:combate:
 
Hola quino,,,,,estupendo que estes por aquí jajaja,,,,,,siéntate ya veras que te lo pasas de lujo jejeje,,,,,por que de esta CV ITV y seguro por que??? esta matriculada con placa ROJA,,,,,yo creo que no,,,,,y para el tema de bola SEVIREMOLQUE,,,,,, pregunta por Pepe,,,,,, a mi me gusta como trabajan,,, venga un saludo


Hola a todos , como prometí al amigo Fran me paso por este foro de sevillanos, ya tengo mi Moncayo 400 DD en casa solo falta poner a punto(itv) la bola a la Opel Meriva(1.7 100cv) a ver que tal va.
saludos a todos.
 
Bien Francisco bien para que vamos a decir otra cosa no????? y la familia???? veo que sales a la quedada próxima,,,,me alegro un montón venga saludos,,,,,,
 
Bien Francisco bien para que vamos a decir otra cosa no????? y la familia???? veo que sales a la quedada próxima,,,,me alegro un montón venga saludos,,,,,,
la famila bien,yo aqui de niñero jejejejee,pues si me he apuntado,pero haber,mi mujer esta trabajando y esta de turnos,y a tan largo plazo no se como cuadrara la cosa,en fin yo espero asistir que si no pues no hay nada que hacer hasta semana santa
 
Que hay chicos aquí estoy con el móvil para variar ayer cojo el ordenador estaba navegando por el foro y de golpe me he quedado sin conexión en el ordenador y lo tengo que llevar a que me lo mirenn pues no detecta redes he habilitado des habilitado y vuelta a habilitar las redes he pasado el antivirus restaurado el sistema y no hay manera estos cacharros...... Asi que mañana haber que me dicen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com