Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días al personal ,,,,,,Juassss,,,,Pedro,,,, tu ya me conoces,,,,me gusta salir a charlar con el personal,,,,unas cervesitas en el bar del camping,,,,unos pastelitos par el café de la tarde,,,,pero estar encerrado uggggg como que no,,,,vengas saludos a todos :borrachos:

fran_lmc, te quejas de que estarías encerrado en la cv, si tienes un adosado jajajajaja

vamos, que puedes jugar al tenis con la mari jajajajaja

abrazos.
 
Buenos dias a todos , que pasa Fran hoy el dia tonto yo voy a ver si preparo la caravana porque entre semana es mas dificil con el trabajo de Luis besos para ti t Mari

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Me alegra de leerte Esperanza,,,,,,,si estupendo plan para distraeros jajajaja,,,,,,,yo ya hace un tiempo que ni me paso por el parking,,,ohhh tengo que darle una vueltecita ya ya,,,,,,,,,,
 
Buenas esperanza, buenas Fran
Un Almax? Jajajajajaj
 
Y al final salió el sol grrrrrrr
 
Hola Fran , Pedro no nos hizo falta el almax la cosa fue tranquila pero echamos un rato muy bueno. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Esta la gente en la calle.
Nosotros un buen paseo al sol con el perro y por la tarde a hacer galletas con formas.

Nosotros dando un paseo por la seta a media tarde, en la encarnación, estas Navidades estará muy ambientada, os pasó el programa por si le interesa a alguien, ok?

871c9fdf9dfd3100013af10ab1eb82dc.jpg
 
Hola Fran , Pedro no nos hizo falta el almax la cosa fue tranquila pero echamos un rato muy bueno. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Esperanza, a Fran casi le hizo falta jeje
 
Ya me lo ha comentado Fran jaja , lo del menudo jaja venga saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Jeje

Lo tenenos que cuidar jajajaja

Anda que tenía mala pinta esos callos
 
Que llegan ya las navidad es y estamos todos de compras paseos y viendo ofertas para regalos buenos bonitos baratos [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Y para el puente ... Yo estaré para variar en Cortegana ya que esta pagado hasta mediados de mes que ya me traeré la cv para casa si alguno se anima allí estaré además puede que mi amigo salva se pase huyyy la que se puede liar con el resto del personal que hayyyy...

fabia sun roller jazzero 350
 
si no pasa nada estamos algunos dispuestos para hacer unos días en Aracena,,,,,no te prometo nada peroooo si se puede,,,,,,,,ya veremos ya veremos,,,,,,,,,
 
Bueno nosotros tenemos jaleo allí hay senderismo y cuatro cosas mas entre eso y varios que ya tenemos amistad ..... Madre necesitare un redbull para tomar fuerzas [emoji16]

fabia sun roller jazzero 350
 
OHHHHH,,,,,,,,que pasa en la ALGABARRA ugggggg en el hilo general

Lo lamentable es que encima esta gente este patrocinando este foro, no se sí pagará algo, para mi es algo vergonzoso y no es cuestión de de una opinión aislada, ya han sido muchas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com