Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

UGGG tela de agua ehhhh,,,,,ya veréis que guapo se pone el campo,,,,de momento este fin de se lo ha cargado uggg ya veremos el puente venga saludos para todos
 
Esperemos que en el puente haga bueno por que si noooo puff encerrados en la caravana que cualquiera le dice a la niña que no vamos cuando ha quedado ya con sus amigas alli

fabia sun roller jazzero 350
 
Buenas tardes verdad fran_LMC q pecha de agua..pero ya queda poco...Saludos a los dos
444383018661f08f3786d3a4fd2e0359.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Gracias AntonioyPaqui,,,,,si este fin de semana se lo ha cargado,,,,,, perooo haber si el próximo si no pasa naaa queremos salir ya hay mono,,,,,,,,muchos saludos para los dos,,,,,,,,,,,,

Esperemos que en el puente haga bueno por que si noooo puff encerrados en la caravana que cualquiera le dice a la niña que no vamos cuando ha quedado ya con sus amigas alli

fabia sun roller jazzero 350
 
Si eso se lo dices a mi vecino que tiene el campo como una charca y con una excavadora abriendo una canalización para que tire el agua y no se cargue lo que tiene. Las cosas del campo si no llueve malo y si llueve todo de golpe malo

fabia sun roller jazzero 350
 
Voy a pedir el estabilizador Al-Ko 3004 a la pagina de obelink, es donde mas barato la he encontrado, pero no se por cuanto me puede salir los gastos de envio.
Alguien ha comprado en esta pagina y me pyede decir por cuanto le salio?Gracias.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Unos 20€ ancono creo pero si haces el pedido antes de terminar de hacer la compra te sale el precio del porte

fabia sun roller jazzero 350
 
Normalmente es asi en las tiendas online tienes que dar unos pasos y antes de finalizar compras te debe salir el total con portes e iva.
 
Si así es le he dicho lo de los 20€ pues un amigo compro hace poco un avance ligero y un potty y fueron 24€

fabia sun roller jazzero 350
 
Q otro estabilizador me recomendais para una caravana pequeña como la mia, es q este lo veo un poco grande y un poco caro para una caravana pequeña.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo llevo ese y mi caravana es pequeña y es fantástico la mía lo traía de regalo cuando la compre es una 350 y va como una seda

fabia sun roller jazzero 350
 
No se aprecia demasiado bien pero si te fijas bien apreciaras que es el alko 3004 el que lleva
c0c545588113ea0979dd486f1a709547.jpg


fabia sun roller jazzero 350
 
ujuuuuuu que cantidad de agua que esta cayendo XDXD,,,,,,,ya veras las setas que saldrán en el campo jejeje,,,,,como estamos hoy se sale???? o no se sale????? yo no,,,, me da miedo ujjj
 
La prudencia es una garantía jejeje,,,,,lo que dices compañero estar metido todo un fin de semana dentro de la CV ugggg terminaría locooo,,,,,,,,el frio lo aguanto pero el agua como que no,,,,,
 
Q otro estabilizador me recomendais para una caravana pequeña como la mia, es q este lo veo un poco grande y un poco caro para una caravana pequeña.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
No se qué caravana tienes, pero yo compre ese estabilizador para una ace 330 y una vez puesto queda igual que en todas, además creo que es lo mejorcito del mercado.
 
fran_lmc, te quejas de que estarías encerrado en la cv, si tienes un adosado jajajajaja

vamos, que puedes jugar al tenis con la mari jajajajaja

abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com